miércoles, noviembre 07, 2007

Mi esposo hoy se fue a la capilla.
Yo me quedé limpiando la cocina(un lugar donde nunca puedo ver que quede limpio).
Mis tres hijos jugando en el family room.
El bebé tranquilamente sobre la alfombra observando que hacian sus hermanos.

Pensé....termino rápido de limpiar los platos de cepillar los dientes a mis hijos y los pongo en mi cama a ver una pelicula...Para eso eran las 7:15pm cuando comenzaron a pelearse y a corretearse, los juguetes por todos lados...y YO.. perdiendo la paciencia.

Al minuto los puse a limpiar todo lo que estaba fuera de lugar y los subí rapidito a que se lavaran los dientes, hicieran la oración y a la cama sin ver pelicula. Claro que se fueron todos llorando y en desacuerdo, pero cuando estoy cansada por no haber tenido un buen dia y estando sin mi esposo soy muy buena para ponerlos a la cama tempranito. Y ahora estoy aqui disfrutando de lo que me gusta hacer, escribir en mi blog, con UN POCO DE PAZ porque hasta el bebé tambien está dormido.

Estoy tratando de organizar mi casa, cambiar algunas cosas de lugar...comencé con el cuarto de Aaron e Isaac. Ese cuarto es blanco con cortinas azules(que me hizo mi madre) y por el momento eso es todo...dos camas que son literas y que con la ayuda de mi esposo las bajamos para que estuvieran una al lado de la otra. A Isaac le saqué su camita chiquita y ahora duerme es una de tamaño normal y por suerte hasta ahora no se ha caido(porque ese era mi miedo) pero parece que se ha acomodado bien a esa cama.

Estoy buscando bonitos acolchados para decorarles sus camas y algunos cuadros para colgar. Por el momento tienen uno que es un Jesucristo y el otro es un tren confeccionado por mi con la intención que de cada ventana del tren se coloca una foto de cada primo. Mis hijos tienen 12 primos...estaba quedando bonito...lo coloqué en la pared pegándolo por parte con un pegamento que se me ocurrió solo a mi usarlo, cuando a mi parecer... parecia haber quedado bonito pero al bajarme y verlo de lejos me di cuenta que estaba torcido..comenzé a ponerme de mal humor porque ya no lo podia despegar facilmente y por querer sacarlo sin paciencia saqué parte de la pintura original de la pared.....mientras tanto mi esposo me estaba llamando en ese mismo momento por teléfono para darme una buena noticia(de que ya nos habia llegado los permiso para salir de EE.UU. si queremos vacacionar) y yo tratando de decirle que habia sacado una parte de la pintura cuando me contestó que mejor me pusiera hacer otra cosa en vez de romper la casa...En fin...no podia ver lo que habia pasado en la pared asi que para desimular un poco agarré una pintura que uso para hacer manualidades y pinté por encima y en verdad no quedó tan mal, por lo menos mi esposo no lo ha notado hasta el momento. Espero pronto hallar la manera de poner ese tren derecho.

Hoy ya no rompí ninguna pared..si no que me puse a limpiar el closet del cuarto porque cada vez que abro la puerta se cae algo y eso significa que hay todo un tiradero de ropa...ahora todo esta limpio y organizado...por cuanto tiempo? eso nunca se sabe. Espero terminar con ese cuarto asi podré seguir con el de mi hija que tambien tiene cosas pegadas en la pared pero por experiencia esta vez seré mas cuidadosa.

Bueno eso es todo por hoy. Espero poder escribir mas cosas otro dia.