martes, mayo 27, 2008

Mi esposo puso teclado nuevo asi que me tengo que acostumbrar a el. Lo bueno que el teclado es inalambrico y se me hace muy comodo cuando lo quiero mover o ponermelo arriba de mi regazo . El sillón que tenemos no es muy comodo que digamos pero siempre trato de hallar alguna manera para estar a gusto.

Recién fuí interrumpida por mi hija de siete años que siempre cuando se va a dormir quiere que uno la acompañe un ratito en la cama. Entonces fui con ella para acostarme a su lado. Es un buen momento para platicar con mi hija antes de dormir acerca de las cosas que le gusta hacer o de las que quiere hacer al dia siguiente y tambien de las cosas que debe mejorar.

Bueno cambiando de tema, hoy fue un dia que me levanté con ganas de limpiar alfombras asi que lo hice ya que en dos semanas tendré visita de familia y no me gustaria que vieran mis alfombras sucias asi que comencé con las de arriba pero por mas que las quiero limpiar con la máquina ya puedo ver que las alfombras necesitan un cambio...lastima que no hay $$$ para hacerlo. Despues de limpiarlas quedé de cama....entonces me acosté un poco en la sala de abajo mientras que mis hijos estaban mirando una pelicula pero parece que la pelicula no era muy entretenida que a penas me acosté sentí las pisadas de mis hijos y llamándome para saber donde estaba y se vinieron a mi lado a jugar y pues claro que no pude descansar a gusto ya que a cada rato me estaban llamando por algo, o se tiraban entre ellos con algún juguete, luego que el bebé despertó y fuí por el, depues que el otro quería leche, luego que quería acostarse a mi lado...y entonces mejor fue levantarme y tratar de seguir con la limpieza de la casa. Mañana tengo pensado hacer el resto....las escaleras y las otras habitaciones restantes.

No he estado escriendo muy seguido, a veces no me siento motivada hacerlo...tambien si te has dado cuenta le estoy cambiando a cada rato el color del perfil de la página....parece que ningún color me viene bien o será por mi estado anímico que no encuentro algo que me venga bien.

Han pasado cosas que me han dejado un poco triste(nada en mi familia) si no de amigos y conocidos que me ha estado dando vueltas en mi cabeza. A veces uno en verdad tiene que pasar por cada prueba que mejor prefiero quedarme con las mias propias.
Estas últimas noches he estado acostándome leyendo los discursos de la última conferencia general, eso me ayuda a entender mejor ciertas cosas y me da fuerza para mejorar en otras.

Bueno hasta aqui he llegado. Me duele mucho la cabeza y además ya es tarde.

jueves, mayo 15, 2008

Feliz dia de las MADRES!!!

Ya ni se cuando festejar el dia de las madres...ya que en Mexico es el 10 de mayo(por mi esposo) en EE.UU. el segundo domingo del mes(por vivir en USA) y en Argentina en el mes de octubre(por ser originaria de alli). Podré recibir tres regalos en tres diferentes fechas?

Lo pasé muy bien...ojalá fuera así todos los dias. Que la agasajena una y que hagan regalos y la mimen mucho.

Por parte de mis hijos recibí: Ruth un notebook echo por ella en la escuela.
Aaron una planta que el puso la semilla en el kinder e Isaac una tarjeta impresa por el padre.

Rogelio me sorprendió con su regalo...aunque lo vi que lo tenia en el baul del carro(todo empaquetado) pero me hice la tonta...entonces me imaginé que era mi regalo en el dia de las madres.
Otra pista que encontré al dia siguiente cuando el estaba probando las luces del carro era un block de hojas de dibujo y le pregunté del porque tenia eso tan caro ahi en su carro tan sucio pero ya ni me acuerdo la respuesta que me dió y de ahi supe que podría ser el regalo que me tenía preparado porque es un regalo que me lo había dado hace como dos o tres años atras para mi cumple de un retrato mio(mi rostro dibujado por el) pero siempre le faltó algunos retoques pero para esta ocación en el dia de las madres me lo presentó encuadrado y muy bonito. Gracias Amoia.

martes, mayo 06, 2008

Mi esposo, un amigo(felix) y yo estabamos en nuestro backyard cuando escuchamos a una de las niñas del vecindario decirnos que habia encontrado una snake.

Para nada me gustan las víboras...hace cuatro años cuando vivíamos en un apartamento casi todos los dias por la parte trasera del edificio nos visitaba una víbora, bien larga gruesa y cada dos por tres hacia el cambio de piel y no las dejaba de recuerdo. Hay que horror!!!! Ya tenía miedo salir con mis hijos a que jugaran temiendo que algun día iban hacer mordidos por uno de esos bichos. Pero bueno eso es otra historia que podría contar mas adelante donde mis dos hijos mas grandes si tuvieron un enfrentamiento con una víbora.

Esta víbora era el tripe de chica con respecto a las que hemos visto anteriormente...la cuestión que nuestro amigo se quiso hacer el cancherito, el valiente para agarrarla y matarla pero nunca lo logró. Despues de casi media hora de tratar de agarrarla o matarla..salió nuestra vecina(yo creo por el encándalo que yo estaba haciendo gritando a mis hijos que se movieran del lugar) salió la vecina que es una abuelita preguntando que estaba pasando...y cuando vió la vibora, lo agarró como si nada en un segundo y se lo llevó para su backyard...y mientras que se la llevaba le decia que mas bien la matara porque si no la tendré de regreso pero ella dijo que no se matan..porque además de ser inofencivas son buenas para que no haya roedores alrededor.

En fin...ahora cada vez que salgo de mi casa lo primero que miro es si esta la vibora de regreso.