domingo, junio 22, 2008

Mexico lindo y querido

Aqui estoy disfrutando de mis vacaciones en la tierra de mi esposo junto a su familia con 13 niños contando los cuatro mio.
Casa llena? si.
Salidas para entretener a toda la raza? si.
Comiendo mucho? si.
Jugando a las cartas en las tardecitas? si.
Caminando todas las mañanas a las 6:00 con mi cuñada? si.
"Descansando", entre comillas? si.

Estamos bien...los primos juegan mucho. Les habia prometido a mis hijos jugar con ellos durante la estadia en Mexico pero estan tan entretenidos jugando con sus primos que no hay momento libre para que yo juegue con ellos. Ademas hay primos que no se han visto en dos años y medio asi que estan bien entretenidos jugando todos juntos.

Nuestro viaje de Ohio a Ciudad juarez, Chihuahua ha durado 30 horas en carro. Salimos el viernes 13 de junio a las cinco de la tarde y desde ese momento que salimos de la casa con lluvia no paro de llover hasta al dia siguiente a media mañana. Fue increible la lluvia que nos cayó durante toda la noche...no se veía nada...había momentos que nos guiabamos por algun trailer que nos pasaba y se nos ponia adelante nuestro y nos guiabamos por sus luces. Fue feo en la noche, hasta me daba miedo que nos cayera un rayo porque era ver rayos tras otro toda la noche.
Lo bueno que llegamos bien, bien cansados pero llegamos.

Lo estoy pasando bien..estoy descansando, no limpio, no cocino, salgo a caminar todas las mañanas y paseamos todos los dias. los niños felices y si ellos estan felices, mamá tambien.
Los adultos jugamos a las cartas, otros juegan al domino, otros leen libros, y la bisabuela Sara teje. Eso es vida. Al menos para mi que sali un poco de la rutina diaria de mi casa.

Bueno otro dia pondré fotos y escribiré un poco mas de mi estadia aqui en juarez.

sábado, junio 07, 2008

Hoy, sábado por la mañana salí a las 6:15am para sacar algunas cosas que quiero dar gratis y otras venderlas en el community yard sale que será hoy en donde vivo. Para mi sompresa estaba lloviznando y al mirar hacia arriba me encontré con un hermoso arco iris que hace ya tiempo que no observaba uno. Me quedé por algunos minutos disfrutando de sus colores y luego fui por mi máquina de fotos y espero que pueda apreciarce como lo aprecié yo hoy al mirarlo.

Eso es la bendición de poder levantarse temprano. Ahora son las siete de la mañana y aunque no lo creas limpié el piso de la cocina. Lo digo no porque nunca lo limpie, si no por lo temprano que lo he liampiado.
Mi esposo se fué a las cinco de la mañana con los jóvenes de la iglesia al templo para hacer bautismos y se fueron bien temprano porque tienen como dos horas de viaje y entonces aproveché a levantarme temprano para limpiarlo.

El lunes tengo visita en la casa. Una hermana de mi esposo con su familia estan viniendo por primera vez a Ohio a visitarnos y entonces estoy tratando de limpiar para que la casa quede prsentable. En verdad me estreso un poco cuando tengo visita porque no me gusta que encuentren la casa desarreglada pero a veces esta dificil mantenerla con cuatro hijos chiquitos.

Bueno por aqui seguiré aprovechando el tiempo de hacer otras cosas mientras que los niños siguen durmiendo.