martes, diciembre 30, 2008

Ya se.... estamos en invierno y todavia tengo mi portada de otoño!!! Ya lo cambiaré pronto.
Pues si... ya se termina el año, increible no?
Comienza uno nuevo y mas vieja me voy poniendo. Bueno espero que no me agarre la melancolia.
Navidad lo pasé muy bien aunque nunca como quisiera. La mejor navidad que tuve fué en el año 1999 cuando fui a Acapulco y pasé por una de las casas donde vive o mas bien veranea el cantante "Luis Miguel" Esa fue mi mejor navidad y no porque alli vive el si no porque lo pase,como dicen los mexicanos, padrísimo. La familia de mi esposo rentó una casa como con diez habitaciones, eramos como 30 personas entre adultos y niños. La casa estaba a cuadras de la playa. Teniamos servicio de limpieza y de comida y para terminar despues de un dia de playa la casa tenia una piscina grande asi que cuando regresabamos del mar seguia la fiesta en la pileta. Fue increible esa navidad.
Ahora nueve años despues lo pasamos aqui en familia, con los misioneros y un miembro nuevo de la Iglesia y fue una cena y un brindis y a dormir porque al otro dia sabia que mis hijos se levatarían temprano para abrir los regalos.

Ahora nos acercamos al termino de un año para luego comenzar otro y que nos espera? Por el momento espero que la economia mejore, que el nuevo presidente de USA sea un buen presidente y que sigamos con buena salud y felicidad.
Aqui lo pasaremos en casa, en familia mirando quizas alguna pelicula. Les dije que los gringos no se saben divertir!!! al menos no como en Argentina. Ahora son los momentos que estraño mi cultura. Pero bueno...en fin...de algo me tengo que quejar.

See you later and happy new year!!!

viernes, diciembre 05, 2008

Ayer fue mi noche libre. Lo cual lo dedico para irme de compras o simplemente a la biblioteca a buscar libros y encontrar un poco de silencio.

Ayer decidi ir a la tienda de juguetes para prepararme por la navidad. Pense en comprar de una vez los regalos y escribo esto porque estando en la tienda miraba, miraba que comprar y no me decidia por nada.
Luego de unos largos minutos caminando siempre por el mismo lugar comence a observar a dos hombres con su carrito de compras mirando juguetes tras juguetes, al igual que yo, pero estos con una cara peor a la mia, y uno de ellos le dijo al otro: oh man, this is to hard! y lo escuche y por dentro senti lo mismo...estuve como 40 minutos y sali con las manos vacias.
Ademas de estar todo caro, no hay nada interesante.

Se que llegara los dias previos a la navidad y estare como loca buscando que comprar. Asi me paso el año pasado y todavia no he aprendido la leccion.