lunes, marzo 29, 2010

The last song! What a book! I loved! loved! loved!
Podría leerlo una y otra vez porque me atrapó y me conmovió. Su historia es muy bonita, muy bien llevada y a media que lo vas leyendo puedes imaginarte las escenas de tan bien que, Nicholas Sparks lo describe!

Me encantó, me lei las 390 páginas en una semana. Simplemente no podia dejar de leerlo. Es un amor tan puro y limpio que me dió gusto leerlo.

jueves, marzo 18, 2010

The last song! es el nombre del libro que comencé a leer apenas hace dos dias y me tiene atrapada y espero que siga asi. Encontré este libro poque vi que en la primavera de este año se estrenará la película y bueno comencé a leer el libro primero. Me atrapó porque es el mismo autor del libro "the notebook" y como ese ha sido mi libro y pelicula favorita y la mas romántica que he visto y oído.

Hoy fué uno de esos dias que no podia creer lo que estaba haciendo. Lástima que fue muy corto el tiempo pero agradezco que al menos lo tuve.

Mi hijo de casi tres años de edad quería jugar afuera entonces se me ocurrió salir al deck, el, con sus juguetes y yo, con mi libro leyendo en el calorcito que me daba el sol. No podía creer lo que estaba viviendo :) porque en verdad estas son muy pocas las veces que lo puedo hacer. Casi siempre me tengo que esperar hasta la noche que mis hijos se acuestan para poder yo leer en paz! pero hoy tuve uno de esos dias que ojalá pueda repetirlo pronto aprovechando el hermoso clima que estamos teniendo en Cincinnati sin ser la primavera yet!

Pero ahora si...tengo que regresar a los quehaceres de la casa...me espera mucho por hacer y tambien limpiar ya que mañana tendré casa llena! Gente a comer.!

sábado, marzo 06, 2010

Que bello dia! El sol asomó y brilló toda la tarde!

Hice un poco de jardin...podé algunos arbolitos y en todos estos dias pasados vengo plantando semillas para mi segundo año consecutivo en mi huerta. Ojalá puedan crecer sin que los venados y las ardillas se coman mis vegetales. Este año tendré mas cuidado porque aprendo siempre algo nuevo y trato de prepararme para el siguiente.

Aqui esta mi lista de lo que estoy cultivando: Cilantro, basil, tomate, squash, cucummber, frutillas, tomates, chiles y algunas plantas, además de los 75 tulipanes que planté en el otoño pasado espero anciosa su salida para verlas bonitas en el frente de mi casa.

No puedo creer la tranquilidad que se siente en mi casa...despues de haber jugado todo el dia el mas chiquitito afuera...se durmió. Mi hija esta jugando con la vecinita y los varones mas grandes junto con su papá se fueron por tres horas a jugar soccer en sus respectivos torneos. Que felicidad! I can not believe it!

Bueno disfrutaré de lo que me queda de esta paz increible de creer, relajandome con un buen libro tirada en el sofá!

miércoles, marzo 03, 2010

Be of good cheer!
I just read an article that caught my attention!
Here is some part of the paragraph:

I like to take a long walk each morning and pray-it's a transforming experience for me- and even on the darkest days, I would make myself smile and say,"I am cheerful! I'm happy! I'm choosing to be positive!"
Some days I said it though tears and pain. Many days. But each day I tried to choose to be cheerful, and that simple choice made an amazing difference.(March/April 2010 LDS Living Just keep trying by Merrilee Boyack)

Every day I am faced with a choice. I can choose to be miserable and depressed, or I can choose to be cheerful and positive. I choose to be positive."

This is good for me to remember from time to time that I can be positive, happy and cheerful. Just came to my mind D&C 84:88 I will be on your right hand and on your left, and my Spirit shall be in your hearts, and mine angels round about you, to bear you up.




















martes, marzo 02, 2010

Hace tres dias me llamo una amiga...y todavia sigo pensando en esa llamada!
Me senti mal porque no se como puedo ayudarla.
Cuando comenzo a llorar...senti que algo andaba mal y luego al contarme las cosas de veras que las cosas si andan mal.

Para hacerla corta...ella es madre de cuatro hijos y ahora espera el quinto. Embarazo no deseado.
Es una madre joven, sin educacion y se caso porque el que seria su esposo le prometio la gloria! Que todo seria felicidad a su lado. Lo cual ahora es todo lo contrario. Maltrato fisico, alcohol, enga~no, depresion, y podria seguir con la lista tranquilamente porque hay mucho mas...

Me llamo desesperada...pidiendome ayuda....su esposo le dijo que se fuera de la casa que el seria feliz sin ella y  que le dejara a sus tres ninos con el porque tiene quien se los cuide! Si asi como lo leiste! Me da tanto coraje estos hombres machistas...si supieran que por pegar, abusar y tomar y decir cosas que no deben... se creen que son machos...estan muy equivocados! No hace mucho me confronte con uno tambien que se cree que por pegar a la mujer es macho...y nada que le dije que hombre que pega a una mujer no es cosa de  macho si no que es una bestia humana que nunca debio haber nacido.

Me duele pensar en mujeres que sufren...y mas me duele cuando me lo cuentan y no puedo hacer mucho mas que escucharlas y alentarlas...pero a veces la situacion es tan dificil que ni yo encuentro una salida para ellas.

Oro por mujeres que pasan por malos ratos, que viven infelices...que son abusadas, maltratadas para que sean cuidadas por este Dios todo poderoso y que puedan sentir esos brazos de amor que El extiende a sus hijas en momentos de angustia y dificultad.
Siempre hay una salida, simplemente hay que saber encontrarla y tomarla siempre y cuando sea la correcta.
Estoy triste. Ayer deje a mi mama en el aeropuerto porque regresaba a su pais despues de haber estado dos meses conmigo...si ya se...deberia estar agradecida que ha estado todo ese tiempo(como me lo dijo un familiar) y no ponerme triste, pero simplemente estoy triste porque la quiero mucho, hago muchas cosas cuando ella esta conmigo, lo paso muy bien ademas de estar acompanada y aprendiendo de todo un poco y cuando la veo que se aleja de mi, me derrumbo porque la quiero tanto y le debo tanto, que quisiera estar a su lado siempre y ayudandola mas ahora que su mano aun no se ha recuperado de su accidente que tuvo y pensar que esta sola en su casa y que no me tiene a mi...mas triste me pone.
Quiero que sepas, madre mia, que te quiero mucho y no veo la hora de volverte a ver!

Hoy es el cumple de mi esposo....trate de hacer bien las cosas...pero me senti como que nadie valoro nada...o al menos eso pienso yo. Mi esposo se fue temprano de la casa, los ninos se fueron a la escuela y yo comence desde temprano la preparada del pastel y la comida.
Mi esposo solo vino a la casa y estuvo como por 30 minutos porque tenia que volver a salir a un lugar que realmente podria haber dicho que hoy no asistiria y podria haberse quedado en casa y disfrutado su dia en familia.
Senti que mi pastel y la comida...era como cosa normal de todos los dias....En fin...se me nota mi estado de animo que no anda bien! Pero creo que a veces hay que poner y pensar acerca de las prioridades de cual va primero y cual va despues.

Hoy me senti fustrada...y no me ayuda para nada al ver toda la tarea que tengo que hacer en el hogar!
Simplemente no se por donde comenzar...y esto de que comienzo algo y que a cada minuto mis hijos me interrumpen... mas largo e infinito se me hace terminar mis abligaciones.

Creo que me ire a dormir...eso sera mejor...esperando que manana en mi clase de zumba me levante mi animo!