miércoles, abril 14, 2010

La dulzura de un niño!

Hace dos dias mi hijo de cinco años que estaba jugando afuera trajo dos flores y me dijo que lo queria guardar hasta el dia siguiente para entregarselo a su maestra. Asi que lo pusimos en un vaso con agua y alli quedó toda la noche.

Al dia siguiente se levantó, se vistió y cuando bajó a la cocina lo primero que preguntó fue por la flor y de como se lo llevaría a la maestra...simplemente le contesté que lo llevaría asi no mas sin el agua y que se lo entregara a ella diciendole: " this is for you". Al momento de despedirse para ir a tomar su autobus que lo llevaría a la escuela se despidió con un beso y me dijo: "Mami, cuando regrese de la escuela te voy a buscar otra flor para ti, OK. mami? OK. le contesté, pensando por dentro que se le olvidaría.

Regresó de la escuela, se puso hacer su tarea, jugó con su hermanito y a la hora de salir a jugar al patio de atras de la casa me dijo: Voy a ir por tu flor..esta un poquito lejos pero la voy a ir a buscar. Luego de un rato regresó  con una sonrisa en su rostro y con una flor en su mano diciendome: "es para tu" y me sonrei por la forma en que lo dijo!

Tengo que admitir que mi hijo Isaac de cinco años es un niño dulce, el siempre esta a mi lado y aun cuando hay dias que me hace enojar sigue siendo el dulce de mamá.:)