martes, agosto 23, 2011

I´m addicted to...

Como te has dado cuenta desde la ultima vez que escribí, que fue en el mes de marzo, hasta ahora, que estamos en agosto me he dedicado nuevamente a la adicción. Me comenzó a gustar desde que era adolescente que compraba cada mes pero ahora con la diferencia de que los consigo gratis sin importar la cantidad que quiera.

No te asustes que mi adicción  no es perjudicial sino que al contrario me sienta bien en mi vida y en mi tiempo libre! Si...estoy hablando de que me he echo adicta a los libros nuevamente..y no son de historia, geografia ni mucho menos matemáticas, fisica ni quimica(sé que algunas personas estarían muy felices si aunque sea agarrara uno de ellos...) pero que va! por el momento no tengo ese interés pero sí,en las novelas románticas! Pues si...soy mujer y lo admito que me gusta todo lo que sea romántico y esto lo he encontrado en tres buenos autores que me estoy aborazando todos sus libros. Nicholas Sparks es uno. Me he leido todos sus libros. Karen Kingbury es otra y los que me han atraido este verano y por eso mi ausencia en escribir fueron los de Danielle Steel.


Cuando era adolescente y vivía en Argentina era socia del "circulo del buen lector" Venia un hombre cada mes a mi casa para que le hiciera una compra de al menos un libro al mes y si, se los compraba y sí los leia! Me acuerdo que algunos me los recomendaba el mismo o a veces yo me llevaba por la tapa del libro o los comentarios pero me gustaba mucho leer. Luego perdí un poco el gusto una vez que llegué a los Estados Unidos. Pero desde hace un par de años atrás comencé a leer nuevamente y lo mejor de todo que los puedo obtener sin  costo alguno.


Mi lista de libros que he leido y que sigo leyendo se está haciendo larga y aunque me digan que estoy perdiendo el tiempo leyendo esas cosas, es algo que encontré yo misma, que me apaciona, y simplemente me hace sentir bien.

Autor: Nicholas Sparks
Safe Haven, The Last Song, The Lucky One, Dear John, The Choice, True Believe,The Guardian, The Wedding, Nights In Rodanthe, A Bend In The Road,The Rescue, A Walk To Remember, Message In a Bottle,The Notebook.

Autora: Danielle Steel

Una vez en la vida(Once in a lifetime), Encuentro Decisivo, Ahora y para siempre(now and forever), amor y lagrimas(Season of passion),
su gran pasion(Summer's end) Five days in Paris(cinco dias en Paris),Una entrega especial(Special delivery), Impossible


Autora: Karen Kingsbury

A time to dace(A story of reconciliation)
Shades of Blue (un libro excelente que habla acerca del perdón y la redención

Autor: Paulo Coelho

The Alchemist 

Autora:Sara Craven

Deseo prohibido(His forbidden bride)