lunes, octubre 28, 2013

Es raro vivir con el hombre que amas?

El domingo al estar comiendo y disfrutando de mi penúltimo alfajor argentino, mi hija, salió con la pregunta de: Es raro vivir con el hombre que amas? No sabia si terminar de comer el alfajor o si atragantarme con el. Solo pensé la respuesta por algunos segundos mientras mi esposo le decia a mi hija que esa era una pregunta muy profunda. Mi respuesta fue, y aqui viene la respuesta para mis amigos del facebook que con muchas ganas la esperan! Le dije a mi hija que no debería ser raro vivir con el hombre que amas si es que realmente lo amas. Si lo amas... el vivir juntos y el compartir todo, debe ser lo mas bonito y bello y no raro.

Se que mi hija no entiende aun el significado de la palabra "Amar" Hasta uno de adulto se lo pregunta. Pero he aprendido personalmente que si amas de verdad no deberia ser raro el vivir juntos. Cuando uno ama a una persona dá todo, absolutamente TODO porque el amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones.

Hace poco leí un articulo que decia que enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de la persona. Amar no es buscar el paraiso, amar es estar en el paraiso :)

Algun dia, hija mia, deseo que llegaras a comprender las cosas del corazón... Mami.

sábado, octubre 19, 2013

Feliz Dia Mamá!

Hoy te escribo para decirte: "Feliz Dia Mamá" Hoy es tu día y que bueno saber que existe este día para recordarlo aun más. Creo que cada hijo en este mundo tiene que estar agradecido a su madre. Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas. Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi y por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él.Gracias mamá por siempre extenderme tu mano, tu paciencia y tu amor
Gracias mamá por tu ejemplo, tus energias que son increíble! y por enseñarme que siempre hay que mirar hacia adelante.
 Podría escribir infinita veces el " Gracias mamá" porque mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo agradecida que estoy y siento por ti. Es mucho lo que debo agradecerte al igual que mi corazón. Nunca mi corazón dejará jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.   Mami eres y siempre vas a ser la mejor mamá del mundo, la más fuerte, la que se banca muchas cosas. Eres una mamá que siempre busca lo mejor, una mamá genial! Eres una mamá sensible, sencilla, una mamá que se enoja y es dificil de llevarle la contra,pero con cada una de tus cualidades, haces que cada día te ame un poquito más. Eres la persona sin la cual la vida no tendría sentido, no tendría con quien llorar, reír y pelear. Eres la persona mas especial del mundo, estuve nueve meses dentro tuyo, pero tengo toda la vida para acompañarte aun cuando no estemos juntas los 12 meses del año. Eres la mamá más hermosa, más dulce, más buena. Por todo esto y mucho más te deseo un muy hermoso feliz día de la Madre! Quiero que sepas también que te amo un montón! y que sin ti tendría un vacío tan grande que nadie nunca podría llenar porque eres una mamá super re-irreemplazable!  Gracias mamá, sólo gracias y recuerda que te súper quiero y disfruta al máximo este día, aun cuando no estoy a tu lado hoy, que es el mejor dia porque es sólo tuyo, sólo tuyo mamá.   Te Amo y mucho, Marina 
 

martes, octubre 08, 2013

Dónde estas?

Dónde estás? te he buscado y no sé si estas alli! Si me vez...vendrás a mi lado? si me oyes...me contestarás?  Es mi anelo de encontrarte y sentirte. De que me abraces y me tomes en tus brazos y me lleves a un lugar donde no haya dolor ni preocupación. Me llevarías un dia contigo? Solo un dia te pido para poder sentir ese amor que tu sabes dar bien. Ese amor puro e infinito.

En dónde estas cuando mas te necesito? Dime...estás alli? Es un clamor que hago con un rostro bañado en lágrimas! Sería feliz si me llevarias a tu lado, solo por hoy. No te veo por mis lágrimas...estás alli?

Sabes qué? Si...yo sé que estas alli! No necesitas explicarmelo solo se que hay dias que no me cabe en la cabeza que es facil entenderlo con la razon, pero dificil aceptarlo a veces con el corazon. Como hoy por ejemplo! Pero se que no será para toda la vida. Cuando me sacarás de esto? No lo se...pero tu sí lo sabes!
Ahora sé donde estas...Muy cerca de mi, perfeccionandome aunque hoy no lo entienda pero si lo creo. Gracias Dios.