jueves, febrero 06, 2014

Lo quiero ya!

Alguna vez te ha pasado que tienes una pregunta para Dios y que quieres recibir la respuesta en ese mismo momento que se la formulas? Recibite en ese instante la contestación que buscabas?

Algo que he aprendido al pasar los años es: "Dios nos da lo que necesitamos cuando lo necesitamos y no en el momento que nosotros lo pidamos". Es esto verdadero?

"Hay una diferencia grande entre querer lo que queremos cuando nosotros lo queremos y necesitar lo que necesitamos cuando lo necesitamos" Se que es una mezcla de palabras pero la diferencia entre esas dos es "el esperar". Esperar y esperar! Nosotros no sabemos cuando recibiremos lo que estemos pidiendo pero Dios si lo sabe. El sabe todo y nos lo dará en su tiempo.

Dios no tiene prisa. Nosotros si! Nosotros somos los que queremos las cosas ya! Si es preciso en este mismo instante, hoy y no mañana! Literalmente Dios tiene todo el tiempo del mundo y nosotros aparentemente no porque se nos agota la paciencia.
Sabemos que Dios es eterno y por consiguiente El no tiene conciencia del tiempo.

Viví una experiencia en la cual le hice una pregunta a Dios en un momento dificil que estaba atravesando al nacer mi tercer hijo y la respuesta la recibí despues de tres meses de aversela preguntado. Y no fué El, el que me dió la respuesta. Sino que recibí la contestación a travez de una tercera persona.

Si bien conocemos la historia de Jesús en la Biblia no se menciona en ninguno de sus libros que El estaria apresurado o corriendo enseñando de un lugar a otro. El nunca andubo ni andará apresurado.

Que pasaría si Dios siempre nos da todo cuanto le pidamos o hasta quizas antes de que se lo pidamos? Quizas ni lo apreciaríamos y por ende no viviríamos por fe.

Conclusión: Espera y no impacientes. No nos desanimemos y menos desespereis! Nuestro Dios es paciente y a veces demora por nuestro propio bien!


martes, febrero 04, 2014

Mis 40 años!

Hoy estoy celebrando mi 2º aniversario de mis 39 años! jajajaja
Oficialmente hoy tengo 40 años y estas son algunas de las buenas razones de llegar feliz a esta edad:
  • Se lo que quiero y lo que no quiero.
  • El que diran es un problema de los demas.
  • Se con quienes y con quienes no, quiero estar.
  • Los problemas son problemas y las pavadas, pavadas.
  • Me siento bella porque cuanto mayor te haces, mas atractiva te vuelves(Whatever).
  • Tengo ahora historias para contar.
  • La celulitis pasa a ser mi amiga.
  • El que diran me da igual.
  • Me alejo de los que me tiran para atras.
  • No tengo mas ganas de que me sigan rompiendo....
  • Me doy cuenta que despues de los 30 todo el mundo tiene problemas.
  • Los 40 son los nuevos 20. La única diferencia es el nivel de experiencia.
  • La verdad es que hoy tengo 40 años y parezco mas joven que nunca!(si otro...Whatever!!!) jajajaja

Gracias a todos los que me felicitaron por el bendito Facebook, Skype y correo privado. Hicieron mi dia feliz con el simple hecho que tomaron de su tiempo para dejarme algo escrito. A mi querido esposo que a las seis de la mañana me puso la canción de Ricardo Arjona: "Señora de las cuatro decadas". A mis hijos por sus abrazos, besos, cartas y buenos deseos de un cumpleaños feliz. Por mi amiga que estando de vacaciones en Puerto Rico me llamó para felicitarme. Por otra amiga que se presentó en casa con una cena lista para toda mi familia para no tener que cocinar en mi dia! Otras dos amigas mas por llegar a la hora del té con pastel de limón en mano y presentes. Por aquella amiga que cansada de un dia muy largo de trabajo se adelantó y el viernes llegó a la piscina de la YMCA con pastel y flores.

Gracias a todos por su amistad. No los menciono uno por uno por temor a olvidarme de alguien. Ya saben que llegando a los 40 uno va perdiendo la memoria :)

Mi dia lo termino encerrada en casa con planes de comer afuera todo frustrado por tormenta de hielo y temperatura a bajo cero y con posibilidades de que mañana no haya clases!!!!! Feliz Cumple Marinaaaaaaa.