miércoles, marzo 05, 2014

Mejor dilo! (perdon si cometo errores...la vida viene sin instrucciones)

Hoy me inspiro en ustedes, los que me enseñan que no es bueno callar ni ocultar y que lo mejor es siempre hablarlo, compartirlo o analizarlo juntos.
Si hablariamos mas, nos entenderiamos mejor. Si compatieramos mas... seriamos mas unidos. Si sonrieramos mas... seriamos mas felices.

Recuerdo estando en una reunión de jóvenes en una charla de religión. El maestro al finalizar su charla preguntó: Levante la mano aquel que no ha sentido el espiritu? Me extrañó su pregunta, rápidamente miré a mi alrededor para ver si alguien se habia atrevido a levantar esa mano... no creo que yo haya sido la unica que no haya sentido el espiritu, o si? Pero no la levanté...mejor preferi ocultar mi mano. Por qué no levanté mi mano? simplemente... por el que diran.

No te ha pasado eso que no lo dices o no lo haces por el simple hecho del que diran? que pensarán de mi?
Lo mismo pasa cuando tenemos sentimos del corazón por otra persona pero no se lo decimos, no nos animamos porque nos da miedo, o porque no es correcto decirlo o miedo al ser rechazados...lo que sea fuera la razón o las circunstancias..no lo hacemos!

Por qué ocultamos cosas en la vida? Lo hacemos para no dañar a alguien? Por verguenza a lo que hemos hecho o dicho? por miedo a que nuestra vida cambie de rumbo? Sea cual fuese la respuesta creo que cada uno de nosotros tiene ,su razón, para no decirlo.

Como la experiencia del no levantar mi mano porque pensé de cierta forma que al hacerlo me verian ya con otros ojos, que me juzgarian o simplemente no querer desilucionar al maestro. Pero entiendo y admito que al pensar asi de esta manera suele ser un error.

Entonces gracias a ustedes, por ser honestos conmigo. Gracias por decirme o compartir tus cosas o sentimientos... Valoro mucho la sinceridad porque tu si que tienes esa valentía que a mi aun me falta sacar y compartirla!