viernes, enero 23, 2015

Un Amor no correspondido

" Cuando una se hace mayor, los temores se apaciguan y lo que realmente se hace cada vez más importante es que te conozcan. Que te conozcan por todo lo que has ido durante esta breve estancia. Que triste me parece abandonar este mundo sin que aquellos a quienes más quieres sepan realmente quién eras. Francesca."


Te haz enamorado alguna vez de un amor no correspondido? Qué sentiste? Que hiciste? Compartirías este secreto con alguien? Y si lo compartieras... con quién lo harías? 
Serías capáz de guardar el secreto para siempre dentro tuyo, aún si fuera posible, hasta la muerte?
Te atreverías a decirle a esa persona de cuanto la amas, sin importar que sea casado/a y con hijos? 
Le pedirías que deje todo, incluyendo a su propia familia para seguirte?
Te importaría que seas señalado por lo que hiciste, haces o harás ? Qué tanto te importa el que dirán?
Estarías dispuesto a dejar todo para irte al lado de un amor verdadero...

Francesca vivió esto estando casada. Vivió cuatro dias inolvidables con un fotógrafo que apareció por su casa, cuando su propio esposo y sus dos hijos adolecentes se fueron de viaje por cuatro dias fuera de la ciudad, y este llegó preguntando por un puente de la zona. 

Es interesante como se va desarrollando la historia y el tratar de ponerse en el lugar de Francesca para llegar a conocerla y entenderla mejor. 
Por qué miró ella a otro hombre durante esos dias? Por supuesto que no seguiré contando la historia. Te recomiendo verla. " Los puentes de Madison" o en ingles "The Bridge of Madison County" con la actuación de Meryl Streep y Clint Eastwood.

Al terminar la pelicula la joven que estaba a mi lado me compartió que ella si estaría dispuesta a dejar todo para irse detrás de un verdadero amor. 
Me sorprende como los jóvenes actúan hoy en dia. Ellos ya vienen con una mente  diferente a la de como nosotros hemos sido criados. Ellos nacen ya en un mundo cambiante al como era el nuestro. 

Debo decir que la conversación con la joven concluyó con estas palabras al decirme: "para eso existen los divorcios, no?

 " Entregué mi vida a mi familia, ahora quiero entregar a Robert lo que queda de mi. Francesca."