martes, julio 31, 2007

Guauuuu!!!!!!!! Aqui estoy nuevamente...como pasa el tiempo volando. Cuando una trabaja arduamente en casa cumpliendo el rol de madre y esposa no te das cuenta.

Pero en fin...mis hijos hoy se fueron a la casa de unos amiguitos y yo me quedé con el bebé que hasta ahora es el mas tranquilo de la casa... Solo come y duerme y no molesta para nada. Asi que aproveché que mis hijos se fueron para ponerme a limpiar los baños y pisos de la casa. Increible no? saber que estoy libre de hijos y que me ponga a limpiar baños....? Es que si no lo hago ahora que tengo energia y que estoy tranquila...ya no lo hago luego.

Algunas dirán: "cuando te quedas sola en la casa, aprovecha para descansar o hacer algo personal que te gusta" pero no...yo soy una de esas mujeres que cuando quedo sola me ato el pelo, me pongo algún pantalón viejo, tomo el trapo de piso, los quimicos y ando en la casa para arriba y para abajo limpiando lo que mas se pueda porque cuando nadie te molesta y cuando nadie esta tras tuyo llamandote: mami, mami. mami una termina mas rápido el trabajo.

Pero bueno en la auscencia de mis tres hijos y mientras el bebé duerme me limpié los tres baños seguido de un rico helado de chocolate y frutilla. No siempre tengo esta dicha de hacer esto.

Esta noche tambien estaré sin ellos ya que mi esposo se llevará a los tres para ver la pelicula del "hombre araña"que les encanta, ya vieron las dos primeras partes y ahora la nueva que salió y yo feliz de quedarme tranquila en casa...creo que esta es la primera vez que recuerde que me estoy quedando sola en casa por varias horas. :)

Es increible cuanto puedes adelantar en un proyecto de la casa cuando no tienes a nadie alrededor tuyo que interrumpa a cada minuto, aunque recuerdo que mi esposo, le llevó tres dias para pintar un cuarto de los niños...no se porque tanto... pero que quedó bonito quedó bonito.

Recuerdo cuando era niña y después adolescente de quedarme en casa sola...me encantaba...recuerdo que me ponia la música que me gustaba, sacaba libros para leer o mi diario para escribir y asi pasaba el dia.

Me guataba mucho la soledad, bueno lo que es la soledad, la soledad no...pero quedarme en la casa y jugar conmigo misma era de mi agrado y cuando entré en la edad de los 17 años en adelante me gustaba mucho leer y escribir.
Ahora eso no lo puedo hacer con cuatro hijos pequeños...Los amo mucho, pero los hijos te cambian la vida. Quizás cuando estén todos en la escuela pueda volver hacer lo que realmente me gusta, ojalá y si.

Bueno seguiré limpiando y de paso, eso si, cuando me agarra la locura de limpiar, comienzo a tirar todo lo que ya no quiero seguir guardando...hasta tambien me agarra la loca y comienzo a cambiar todo de lugar...y porque no a vender cosas tambien...como mi sofá que tenia en el living room que un dia me agarró la locura que tenia que venderlo porque no me agradaba mucho sus colores y se lo vendí a una persona que entró un dia a mi casa y que me dijo: me gusta mucho tu sofá!!! entonces le dije: te pido tanto$$$ por el sofá y es tuyo. En dos dias se lo llevó y hasta ahora(después de un año) que no tengo sofá en la sala para sentar a la visita por a ver vendido el que tenía, pero no importa. Cuando vea uno que realmente me guste lo compraré y asi decoraré mi sala nuevamente. Soy loca...si un poco... pero me gustan los cambios porque me aburro siempre de ver las cosas en el mismo lugar.

Bueno ahora si...nos vemos. Espero regresar pronto.