jueves, marzo 08, 2007

Hey!!! Here I come again. No puedo creer que la última vez que he escrito aqui fué hace seis meses...pues cosas para contar tengo porque ha pasado tiempo ya...como una de ellas es que estoy esperando mi cuarto bebé que nacerá a fines de mayo y me dijeron que es un varón. Ando buscando la niña asi que cuando me dieron la noticia mi sonrisa no fue muy grande pero igual es bienvenido el bebé porque en verdad me gusta tener una familia grande...pero ya no se si iré en busca de una niña porque en verdad nueve meses es pesado. Ya tengo mi princesa de seis años y creo que ella será la única compania que tendré. Los demás son como el padre peloteros y un poco destructores.

Otra noticia es que tuve la compania de mi madre que vino desde Argentina para estar conmigo por dos meses. La disfruté mucho y nunca tengo palabras para agradecerle lo que ella significa en mi vida y de lo que hace ella por mi diariamente. Tambien debo admitir que cuando ella está aqui es el único momento que puedo salir tranquila con mi esposo y pasear o ir al cine o al templo y se que mis hijos estan seguros. Gracias mamá por ser tan bonita y por quereme mucho.

Que mas tengo para contar? ahora tengo la mente en blanco..acabo de tener aqui en la casa la clase de pre-school y me dejaron agotada los niñitos asi que mas bien me iré a descansar un poco...aunque el bebé esta pateando mucho asi que mas bien me iré a comer algo y luego tomar una siesta.

El mes que viene tengo una presentación en la capilla acera de Argentina, mi querido pais...aunque en verdad no tengo muchas cosas para presentar asi que si alguien tiene una idea de lo que pueda yo hacer será bienvenida.

Será hasta pronto...espero escribir nuevamente antes de que nazca el bebé. Chau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marina, mi nombre es Adriana y soy mexicana, tambien soy SUD y encontre de pura casualidad tu espacio, me gustaron muchas de las cosas que escribes, realmente pude identificarme muchisisimo contigo porque pienso igual que tu con respecto a la iglesia, tambien soy madre de 3 pequeños angelitos que me ha prestado el Señor por un tiempo y cuando hablas de tu mama, recuerdo tanto a la mia... Se que quiza por estos tiempos esta por nacer tu cuarto bebe y espero de todo corazon que todo te marche de lo mejor, que puedas vivir la hermosa experiencia de tener un espiritu recien traido de la presencia de nuestro padre, entre tus brazos. Espero poder tener comunicacion contigo algun dia. Saludos desde Mexico....

Marina dijo...

Muchas gracias Adriana por tus comentarios y si quieres seguir entablando comunicación aqui estoy siempre.

Mi bebé nacíó muy bien y agradezco a Dios por envierme este ser tan pequeñito para cuidarlo y educarlo.

Estamos en contacto y espero regreses a mi blog que proximamente estaré actualizandolo.

Saludos