El diario personal
Ayer lunes, tuvimos nuestra noche de hogar.
Le tocó a mi esposo, Rogelio, preparar la clase. Para aquellas personas que no saben que es la"noche de hogar" es simplemente apartar una noche de la semana y reunirnos como familia, tener una lección a cerca de algun principio del evangelio o tambien de asuntos importantes de la familia, cantar, orar y si es posible tener una actividad y o refrigerio.
Anoche mi esposo habló acerca de la importancia de llevar un diario personal. El mostró su diario que llevó consigo a la misión como misionero en México y yo tenía asignado leer algo de mi diario y escogi cuando le habia celebrado el cumpleaños número 23 a Rogelio mientras vivíamos en Utah siendo aún solteros. Mis niños les gusta escuchar historias que hemos vivido. Y se les queda bien marcado. Lo digo por experiencia, de cosas que hemos compartido y aun lo recuerdan.
Me siento felíz que llevo un diario de vida. Desde niña me gustó escribir y siempre quisiera cultivar ese talento porque se que será importante para mis hijos. Que ellos puedan leer mis experiencias, sentimientos, anelos, es un medio para ellos de conocerme mejor, etc...
Insto a que tu tambien lleves uno. Personalmente me ha ayudado mucho a recordar fechas, a reirme de experiencias que he vivido y las habia olvidado. Me recuerda quien he sido y quien soy ahora y de lo que espero del futuro. Escribo tambien mi testimonio, tu sabes cosas espirituales que me pueden ayudar en algun futuro cuando necesito de un empujoncito.
Hazlo y veras los resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario