jueves, marzo 27, 2008

Interesante escuchar a mis hijos cuando hablan con su papá por telefóno cuando este se encuentra de viaje por asuntos de trabajo.
Ruth dice: Papi te quiero mucho.
Aaron pregunta: Me vas a traer algo o Donas(pan dulce) cuando regreses?
Isaac pregunta: qué estas haciendo papi?
El bebé Daniel: ta-ta-ta - pa-pa-pa

Lo lindo de todo es que se pelean para hablar con su papá, hasta mamá tambien(o sea yo) que quiero hablar con mi esposo tranquila.

Feliz regreso Rogelio.

jueves, marzo 20, 2008

"Marina te amo aunque no sepas limpiar espejos"

Bonito gesto de mi esposo que encontré en el dia de hoy cuando meti a los niños a bañar. Ese mensaje estaba escrito en el espejo.
Me detení a leer porque mi hija tiene la costumbre con su dedo de escribir su nombre pero esta vez no solo encontré algo de mi hija si no tambien de mi esposo.

Gracias por hacerme recordar que hay que limpiar espejos de una forma bonita. Ya encontraré algo que tenga que hacer el, jejeje.

viernes, marzo 14, 2008


Aquí estoy haciendo de las mías. En nuestro trineo que compré en un garage sale. Recuerdo que cuando lo estaba comprando en un dia de pleno verano el dueño me dijo: ahora lo único que te falta es nieve. Y creo que fue suficiente lo que nos cayó. Un pie de nieve(30cm) es mas que suficiente para divertirnos en familia.
Con un pie de nieve y 12 grados bajo cero lo pasamos bien.

miércoles, marzo 05, 2008

Un poema escrito por Susan Polis Schutz que tenía en mi diario de hace varios años.
Muy bonito para que sea compartido.

I love you every minute of every day, my beautiful daughter

I looked at you today
and saw the same beautiful eyes
that looked at me with love
when you were a baby
I looked at you today
and saw the same beautiful mouth
that made me cry when you first smiled at me
when you were a baby
it was not long ago
that I held you in my arms
long after you fell asleep
and I just kept rocking you
all night long
I looked at you today
and saw my beautiful daughter
no longer a baby
but a beautiful person
with a full range of emotions and feelings
and ideas and goals
Every day is exciting
as I continue to watch you grow
I want you to always know that
in good and in bad times
I will love you
and that no matter what you do
or how you think
or what you say
you can depend on
my support, guidance
friendship and love
every minute of every day
I love being your mother.

martes, marzo 04, 2008

El diario personal

Ayer lunes, tuvimos nuestra noche de hogar.
Le tocó a mi esposo, Rogelio, preparar la clase. Para aquellas personas que no saben que es la"noche de hogar" es simplemente apartar una noche de la semana y reunirnos como familia, tener una lección a cerca de algun principio del evangelio o tambien de asuntos importantes de la familia, cantar, orar y si es posible tener una actividad y o refrigerio.

Anoche mi esposo habló acerca de la importancia de llevar un diario personal. El mostró su diario que llevó consigo a la misión como misionero en México y yo tenía asignado leer algo de mi diario y escogi cuando le habia celebrado el cumpleaños número 23 a Rogelio mientras vivíamos en Utah siendo aún solteros. Mis niños les gusta escuchar historias que hemos vivido. Y se les queda bien marcado. Lo digo por experiencia, de cosas que hemos compartido y aun lo recuerdan.


Me siento felíz que llevo un diario de vida. Desde niña me gustó escribir y siempre quisiera cultivar ese talento porque se que será importante para mis hijos. Que ellos puedan leer mis experiencias, sentimientos, anelos, es un medio para ellos de conocerme mejor, etc...

Insto a que tu tambien lleves uno. Personalmente me ha ayudado mucho a recordar fechas, a reirme de experiencias que he vivido y las habia olvidado. Me recuerda quien he sido y quien soy ahora y de lo que espero del futuro. Escribo tambien mi testimonio, tu sabes cosas espirituales que me pueden ayudar en algun futuro cuando necesito de un empujoncito.

Hazlo y veras los resultados.