domingo, junio 14, 2009

Lo chistoso del dia. La regla de la casa cuando se es domingo, mis hijos no pueden estar afuera jugando sino adentro haciendo cosas en familia.
Hoy en la tarde tocaron a la puerta y eran los niños del vecindario preguntando a mi hijo Aaron(el fue quien contestó a la puerta) si podia jugar tenis afuera y además pedian prestado una de las raquetas que tenemos. Aaron regresa a la cocina y le dice a su papá si estaba bien que fuera a jugar y la repuesta fue no...no vas a jugar afuera ni tampoco vas a dar de tu raqueta, diles que hoy es el dia de reposo y que tanto tu como las raquetas van a decansar...entonces mi hijo regresa nuevamente a la puerta de entrada de la casa y le dice a su amiguito en ingles: Today we don't play outside because is sacrifice day!
Me dió tanta risa que eso hizo que fuera mi dia un poco mejor. Gracias Aaron!

No hay comentarios.: