domingo, octubre 17, 2010

Para ti Mamá!

Hoy por ser el dia de las madres en Argentina te dedico este espacio a ti.

Como siempre, no se por donde comenzar...pero bueno... al menos tengo el comienzo que es el agradecerte por haberme dado la oportunidad de venir a este mundo y que solo TU seas mi madre... y despues todo lo que quiero decirte, esta todo guardado en mi corazón. Es dificil expresarlo con palabras porque es mucho pero quiero que sepas que siempre estaré agradecida de que eres mi madre especial ayer, hoy y siempre.

Podria dibujarte un corazón...pero no me alcanzarían las hojas del mundo entero para que este quepa en ellos! Tampoco las hojas porque no podrian aguantar el peso de este corazón, porque viene tan cargado de tantos sentimientos y agradecimientos que sería dificil llevártelo hacia ti!

Me pongo a pensar de como un dia, hace 14 años, decidí irme sola cruzando mares y oceanos para cumplir un sueño! Un sueño que me gustó pero que al mismo tiempo me hizo separarme de ti fisicamente. Si éramos tan únidas! tan amigas!tan cómplices que aun no entiendo como tuve fuerzas para un dia separarme de ti. No me cabe la duda que Dios ya lo tenía planeado así. Porque me hizo madre a mi tambien desde este otro lado del mundo.

Todas tus enseñanzas, tu sabiduría, tu ejemplo, habilidades, talentos, tus energias, tu carisma y demás ... que me has enseñado,demostrado e inculcado en mi por todo este tiempo, ahora, estan siendo aplicados a mis propios hijos.Quiero que ellos sepan y entiendan que todo lo que sé, te lo debo a ti, madre mia.

Hoy en tu dia te digo que te admiro y desde el otro lado del mundo te digo: Te Amo Mamá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY!!! QUE BONITO LO QUE ESCRIBISTE PARA ANA, TU MAMI!! ME ENCANTO! IGUALMENTE SIGUEN UNIDAS, ELLA TE AMA Y TAMBIEN DEJO QUE TE VAYAS PORQUE SINTIO QUE ERA LO MEJOR PARA VOS! :)
DIOS TE BENDIGA MARINA Y TE GUARDE A VOS Y A TODA TU HERMOSA FAMILIA!
SANDRA BALAGUE