jueves, febrero 06, 2014

Lo quiero ya!

Alguna vez te ha pasado que tienes una pregunta para Dios y que quieres recibir la respuesta en ese mismo momento que se la formulas? Recibite en ese instante la contestación que buscabas?

Algo que he aprendido al pasar los años es: "Dios nos da lo que necesitamos cuando lo necesitamos y no en el momento que nosotros lo pidamos". Es esto verdadero?

"Hay una diferencia grande entre querer lo que queremos cuando nosotros lo queremos y necesitar lo que necesitamos cuando lo necesitamos" Se que es una mezcla de palabras pero la diferencia entre esas dos es "el esperar". Esperar y esperar! Nosotros no sabemos cuando recibiremos lo que estemos pidiendo pero Dios si lo sabe. El sabe todo y nos lo dará en su tiempo.

Dios no tiene prisa. Nosotros si! Nosotros somos los que queremos las cosas ya! Si es preciso en este mismo instante, hoy y no mañana! Literalmente Dios tiene todo el tiempo del mundo y nosotros aparentemente no porque se nos agota la paciencia.
Sabemos que Dios es eterno y por consiguiente El no tiene conciencia del tiempo.

Viví una experiencia en la cual le hice una pregunta a Dios en un momento dificil que estaba atravesando al nacer mi tercer hijo y la respuesta la recibí despues de tres meses de aversela preguntado. Y no fué El, el que me dió la respuesta. Sino que recibí la contestación a travez de una tercera persona.

Si bien conocemos la historia de Jesús en la Biblia no se menciona en ninguno de sus libros que El estaria apresurado o corriendo enseñando de un lugar a otro. El nunca andubo ni andará apresurado.

Que pasaría si Dios siempre nos da todo cuanto le pidamos o hasta quizas antes de que se lo pidamos? Quizas ni lo apreciaríamos y por ende no viviríamos por fe.

Conclusión: Espera y no impacientes. No nos desanimemos y menos desespereis! Nuestro Dios es paciente y a veces demora por nuestro propio bien!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible! apenas unos dias atras estuve leyendo algo similar que un sacerdote escribio sobre la puntualidad de Jesus! El llega o actua en el momento exacto que tiene que hacerlo, ni mas ni menos!

https://www.facebook.com/notes/john-k-antony/punctuality/10152265551689703