domingo, julio 02, 2006

Entrevista para un nuevo llamamiento.

Estaba muy tranquila en la guardería junto a mi hijo de 2 años cuando me llamó uno de los consejeros del barrio. Pues ya me estaba imaginando y preguntando a mi misma que llamamiento nuevo me irían a dar.

Efectivamente este domingo 9 de julio me relevarán como maestra de la clase principios del evangelio en español para sostenerme luego como maestra de la escuela dominical del curso 15 en ingles. Lo primero que le respondí fue: "What" y el pensó que no le había entendido y me lo quizo repetir pero yo le dije: si entendí el nuevo llamamiento pero... oró y está seguro usted que yo soy la persona indicada? y enseñando en ingles? y se echó a reir.

Le diré la verdad, y le dije: no puedo decir "no" a un llamamiento, nunca lo hice y creo que no lo haré nunca porque sé que los llamamientos vienen de Dios y no puedo decirle no a El. Pero continué diciéndole que este sería uno de los llamamientos más difíciles porque simplemente nunca he enseñado en otro idioma que no sea el español.

Luego le comenté acerca del sentimiento que tuve ese mismo domingo. Y creo que este nuevo llamamiento es una respuesta.
Estaba yo sentada en la reunión de testimonios y sentí fuerte el espíritu para ir al frente y compartir mi testimonio pero sabía que lo tenía que hacer en ingles y por esa simple razón de tenerlo que hacer en otro idioma me quedé sentada en la banca.
Ahora que estaré enseñando en ingles, sé que me ayudará mucho a tomar confianza en el idioma y a practicarlo más.

Agradecida estoy por los llamamientos que uno recibe en la vida porque ellos te hacen crecer y desarrollar talentos que uno no sabe que los tiene
Estoy muy nerviosa pero dentro mio, muy dentro mio, estoy contenta por esta oportunidad que tengo de enseñar en ingles.
Es mi deseo y meta que podré en un futuro no muy lejano, eso espero, dar una clase en ingles como la puedo dar sin problemas en español. Espero lo logre. Deseame suerte.

1 comentario:

Juan Leonardo González dijo...

Marina,

Soy un ex misionero de la Gran BAN mision, ahora obispo de mi barrio. Comparto plenamante tu opinión acerca de los llamamientos y particularmente ahora tengo un testimonio enorme de la revelación a través de la cual se nos llama a servir en la Iglesia de Jesucristo. Sé sin duda que el Señor te ayudará en tu nuevo llamamiento... si te conservas digna y estudias las escrituras y tus clases con preparación, Él te enviará una gran porción de su Espíritu y éste te "enseñará todas las cosas, y te hará recordar..." todo lo que debas enseñar.
Gracias por tu ejemplo.
Que el Señor esté SIEMPRE contigo.

Obispo Juan Leonardo González
Talca - Chile