lunes, agosto 07, 2006

Querida Amiga;

No daré tu nombre por respeto a ti. Pero sabes muy bien que eres tu a la que le estoy dedicando este espacio.

Sabes, tu eres de esas amigas que dicen todo, que son sinceras al hablar y que no tienen pelos en la lengua. Eso me gusta, porque yo soy así tambien cuando tengo que decir algo.

Nuestras conversaciones por el teléfono son entretenidas tan entretenidas e interesantes que cuando nos está entrando una llamada, dejamos que sigan llamando para que la contestadora los atienda.

Tu me haces reir, me haces llorar, me haces reflexionar y hasta a veces me pones en su lugar. Me recuerdas quien soy y que soy importante en esta vida.

Gracias por siempre estar atenta a mis cosas personales y al preocuparte cuando no estoy pasando un buen tiempo.

Gracias Amiga, con "A" mayuscula(tu sabes porque lo digo asi) por ser especial, servicial, atenta y por simplemente ser mi amiga de verdad.

Espero verte pronto para que volvamos algún dia de estos, ir de compras porque eso es lo que mas te gusta hacer. Verdad?

Te quiero por ser especial en mi vida.

P.D.

El élder Marvin J. Ashton dijo:

"Alguien ha dicho: 'Un amigo es aquel que está dispuesto a aceptarme tal como soy'. Reconociendo esto como una definición de la palabra amigo, yo me apresuraría a afirmar que no seríamos realmente buenos amigos si dejáramos que una persona permaneciera de la misma forma que era...

"No existe recompensa más grande para ninguno de nosotros que, al prestar servicio, se nos diga: 'Gracias por tu amistad'. Cuando quienes necesitan ayuda encuentran el camino de regreso por medio de nosotros, eso es la amistad en acción. Cuando el débil se hace fuerte y el fuerte se fortalece aún más por medio de nuestra forma de vivir, la amistad es una realidad. Si a una persona se la puede juzgar por sus amigos, también se la puede juzgar por los valores que éstos posean.

"Si, un amigo es alguien que está dispuesto a aceptarme tal como soy, pero a la vez, es alguien que está dispuesto a dejarme en mejores condiciones que cuando me encontró y es capaz de logarlo"(en"ConferenceReport", octubre de 1972, pags. 32, 35 o Ensign, enero de 1973, pags. 41,43).

No hay comentarios.: