martes, abril 15, 2008

Lunes otra vez...ya de noche y tratando de que se haga la noche de hogar para luego acostar a los niños, mi esposo(el fanático de la pelota) en vez de ayudar a que los niños puedan estar tranquilos e invitar al espíritu de paz para la noche de hogar...se le ocurrió jugar un ratito a la pelota.
Cada vez que juegan o rompen algo, o alguien sale llorando, o se agarran con todas sus ganas y asi pasó eso anoche. Me enojé agarré mi casasto de ropa que había secado en la secadora y me fuí a mi cuarto diciéndoles que esta noche no había noche de hogar.

Mientras doblaba ropa se me acercó mi hija Ruth de siete años cantando soy un hijo de Dios...me cantó toda la primera estrofa y al finalizar me dijo: -mami, te quiero mucho, no llores(pero no estaba llorando) y se alejó dándome un beso.
Seguí con mi doblada de ropa y en un repente cuando me fui al cuarto de los niños para guardar su ropa en el ropero(closet) apareció toda la familia cantando la misma canción y ver eso me emocioné un poco pero traté de que no se dieran cuenta y entonces dije: - Esta bien, hagamos la noche de hogar. Asi que tuvimos nuestra clase acerca del tercer articulo de fé.

2 comentarios:

Silvina dijo...

Hola Marina, un gusto conocerte. Sere curiosa, Como llegaste a mi blog?
Que lindo que al final puedieron tener la noche de hogar. Que lindo que los chicos ya te hablen y sientan el espiritu, como lo hizo tu nena al cantar el himno para vos. Yo no veo la hora que mi gordito empiece hablar tiene 18 meses y el domingo pasado empezo en el nursery de la iglesia, dicen que se porto bien.
Ah! respondiendo a tu pregunta a Derek le encanta el mate, normal o de leche, es un terrible. Yo soy re matera pero mi esposo es de aca y no toma mate asi que tengo mi companerito (pero los mates son horribles, frios, dulces y lavados, ja,ja,ja). Aparte de eso cada muerte de obispo cosino empanadas o milanesa y de ahi no salgo. Asi que soy me considero "media trucha", ja,ja. cuidate, hasta luego,
Silvina

Aneth dijo...

Hola Marina,
Soy Aneth Rojas. Mucho gusto!! Memo se puso muy feliz de que nos pudimos encontrar por medio del blog. Les manda muchos saludos. Gracias por tus felicitaciones. Estamos muy emocionados de conocer al peque y de ver a Jared con su hermanito. A veces me da un poco de nervios pensar que tendre que dividirme a dos, pero veo que tu tienes que dividirte en cuatro!! Despues me pasas algunos consejos!! Bueno, cuidate y ojala nos podamos seguir comunicando.