martes, abril 29, 2008

Son los hombres machistas?
Ella buena persona(al menos eso parece) el, hombre serio.
No estan pasando por un buen momento en sus vidas como pareja y decidieron llamarnos
para ver si podíamos conseguirle un libro o manual de la lglesia

Esto me animó para invitarlos a la iglesia.

Los visité con mi esposo y les entregamos un manual muy bueno "matrimonio y relaciones familiares" (lo puedes encontrar haciendo un click aqui)
http://www.lds.org/languages/additionalmanuals/marriageparticipant/start_here_2.pdf
(lo recomiendo)

Al entregar el manual me di cuenta que los dos habian estado discutiendo, ella había estado llorando en el baño y el, enojado. Al ver el manual que les entragaba, el lo agarró primero entre sus manos y mirando a ella le dijo:- Lo vas a tratar? porque sino, no sirve de nada. En ese momento solo me salió decirle: pero si esto no es un curso? pero al ver que nadie me contestó ni me miraron, mejor cerré mi boca y cambié de tema y luego me fuí.

Enojada me subí al carro y le dije a mi esposo lo mal que habia estado nuestro amigo al hablarle asi a su pareja. Y me sentía enojada conmigo misma por mo haber dicho nada en su momento para cerrarle la boca a ese hombre.

Llegando a mi casa no sabia que hacer...las palabras de el me daban vuelta en mi cabeza("lo vas a tratar") hasta que agarré el teléfono y llamé a mi amiga y le dije: - el manual que te llevé no es para que lo intentes tu sola, no era para que lo leas sola, si no juntos -. Además le dije: tu pareja pasó como si el fuera el perfecto y tu la imperfecta y eso no es asi...si quieren cambiar hay que hacerlo juntos.

Cómo hubiera deseado que esas palabras hubieran salido en ese momento cuando el dijo: "Lo vas a tratar"? pero a veces las cosas no salen como uno quiere.

Al dia siguiente, domingo me habia ofrecido a llevarme a sus dos hijos a la capilla y para mi sorpresa ella tambien estaba lista para ir conmigo a la iglesia.
Ojalá ese libro pueda hacer un cambio en sus vidas siempre y cuando trabajen juntos.

No hay comentarios.: