domingo, junio 22, 2008

Mexico lindo y querido

Aqui estoy disfrutando de mis vacaciones en la tierra de mi esposo junto a su familia con 13 niños contando los cuatro mio.
Casa llena? si.
Salidas para entretener a toda la raza? si.
Comiendo mucho? si.
Jugando a las cartas en las tardecitas? si.
Caminando todas las mañanas a las 6:00 con mi cuñada? si.
"Descansando", entre comillas? si.

Estamos bien...los primos juegan mucho. Les habia prometido a mis hijos jugar con ellos durante la estadia en Mexico pero estan tan entretenidos jugando con sus primos que no hay momento libre para que yo juegue con ellos. Ademas hay primos que no se han visto en dos años y medio asi que estan bien entretenidos jugando todos juntos.

Nuestro viaje de Ohio a Ciudad juarez, Chihuahua ha durado 30 horas en carro. Salimos el viernes 13 de junio a las cinco de la tarde y desde ese momento que salimos de la casa con lluvia no paro de llover hasta al dia siguiente a media mañana. Fue increible la lluvia que nos cayó durante toda la noche...no se veía nada...había momentos que nos guiabamos por algun trailer que nos pasaba y se nos ponia adelante nuestro y nos guiabamos por sus luces. Fue feo en la noche, hasta me daba miedo que nos cayera un rayo porque era ver rayos tras otro toda la noche.
Lo bueno que llegamos bien, bien cansados pero llegamos.

Lo estoy pasando bien..estoy descansando, no limpio, no cocino, salgo a caminar todas las mañanas y paseamos todos los dias. los niños felices y si ellos estan felices, mamá tambien.
Los adultos jugamos a las cartas, otros juegan al domino, otros leen libros, y la bisabuela Sara teje. Eso es vida. Al menos para mi que sali un poco de la rutina diaria de mi casa.

Bueno otro dia pondré fotos y escribiré un poco mas de mi estadia aqui en juarez.

No hay comentarios.: