sábado, junio 07, 2008

Hoy, sábado por la mañana salí a las 6:15am para sacar algunas cosas que quiero dar gratis y otras venderlas en el community yard sale que será hoy en donde vivo. Para mi sompresa estaba lloviznando y al mirar hacia arriba me encontré con un hermoso arco iris que hace ya tiempo que no observaba uno. Me quedé por algunos minutos disfrutando de sus colores y luego fui por mi máquina de fotos y espero que pueda apreciarce como lo aprecié yo hoy al mirarlo.

Eso es la bendición de poder levantarse temprano. Ahora son las siete de la mañana y aunque no lo creas limpié el piso de la cocina. Lo digo no porque nunca lo limpie, si no por lo temprano que lo he liampiado.
Mi esposo se fué a las cinco de la mañana con los jóvenes de la iglesia al templo para hacer bautismos y se fueron bien temprano porque tienen como dos horas de viaje y entonces aproveché a levantarme temprano para limpiarlo.

El lunes tengo visita en la casa. Una hermana de mi esposo con su familia estan viniendo por primera vez a Ohio a visitarnos y entonces estoy tratando de limpiar para que la casa quede prsentable. En verdad me estreso un poco cuando tengo visita porque no me gusta que encuentren la casa desarreglada pero a veces esta dificil mantenerla con cuatro hijos chiquitos.

Bueno por aqui seguiré aprovechando el tiempo de hacer otras cosas mientras que los niños siguen durmiendo.

No hay comentarios.: