martes, julio 08, 2008

Hoy me levanté a las siete de la mañana( fue lo mas temprano que me pude levantar hoy) para caminar y correr. Ya no encontré a nadie haciendo ejercicios si no mas bien gente que ya se iba a trabajar. Comunmente siempre hay uno que otro haciendo ejercicios pero hoy no fue uno de esos dias...será que yo me levanté tarde?

Salí con el mp3 de mi esposo y asi me animo mas a caminar y a correr al escuchar musica de mi agrado. Disfruto tambien ver los jardines de las casas y sus fachadas.

El ejercicio es bueno, lástima que uno lo descubre tarde. Cuando entrás a los 30 años a sentir dolores en el cuerpo, o cuando descubres que tus hijos corren más rápido que tu y es ahi cuando se te prende la lucesita de comenzar hacer algo por ti tambien.

Conmigo fue asi porque creo que nunca me gustó correr y ahora a mis treinta años largos me propuse trabajar con mi cuerpo para mantenerlo saludable.

En fin...mejor me voy a meter en la ducha para comenzar el día de hoy fresca.

No hay comentarios.: