martes, julio 22, 2008

Luego de hacer mis ejercicios en la mañanita, de tomar un baño, de hablar con mi madre decidí sentarme en la compu para escribir un poco.

Me ayuda el levantarme temprano y mover mi cuerpo... ultimamente cuando despierto me duele la espalda pero al salir y hacer ejercicios me siento muy bien. Se de un grupo de mi iglesia que se estan reuniendo en algunos parques para correr a la 6:30am y la razon por la cual no voy(porque si me gustaria ir) es para ahorrar gasolina. El parque no me queda tan cerca y además aqui donde salgo yo que es adentro del complejo donde vivo esta mas que bien para andar.

Hace un par de dias venia en mi carro hacia la casa cuando deleité la luna en su plenitud(luna llena) que hermosa se veia. Yo venia de mi noche libre que tengo cada semana, venia escuchando buena musica y mirando sin distraerme tanto, la luna.

Vino ahora a mi mente cuando era chica y me ponia en la terraza de mi casa a mirar las estrellas y cuando un familiar mio me regaló para mi cumpleaños un telescopio. Recuerdo que salia todas las noches en el verano para ver las estrellas y la luna. Crei que estudiaria astronomia pero la fisica y las matemáticas no van para nada conmigo.

Bueno comienza mi dia...con un hijo pidiendo leche, el otro que no le dejan ver la pelicula y otra que viene al lado mio esperando yo creo que le haga el desayuno.

No hay comentarios.: