lunes, agosto 31, 2009

Hoy fue un buen comienzo de la semana para mi.
Mandé a mis tres hijos a la escuela y luego me fui a mi clase de zumba. Mi esposo se quedó trabajando desde la casa durante la mañana asi yo podia ir a mi clase ya que por el momento solo tenemos un carro y el mas pequeñito seguia dormido asi que mientras dormia lo dejé al cuidado de mi esposo.

Despues de dos semanas sin ir a zumba se me hizo un poco dificil seguir los pasos para colmo me puse en la segunda hilera y me senti media estupida al no poder moverme bien y pensando el que diran los de atras que esta no se mueve. En fin traté de hacer lo que pude y espero continuar como lo hacia antes.

Hoy en la hora del almuerzo mi esposo salió con un comentario diciéndome que me tome una semana de vacaciones y ya que tanto quiero ir a Utah del porque no me voy allá! Hay que bonito esposo que tengo creo que se da cuenta que a veces si necesito un break y que bonito break sería este para aprovechar la oportunidad e irme! Alguna otra sugerencia amigas? Que no sea caro y que lo pueda disfrutar al máximo? Hay me tienta la oportunidad de si irme alguna lado!

No hay comentarios.: