jueves, agosto 27, 2009

Hoy no creo que escriba nada positivo porque no estoy de humor. No se si es el cansancio, el stress, el no tener un auto porque se lo llevó mi esposo debido a que el suyo no funciona, el tener a dos niños que uno no sabe que hacer y el otro que toca todo, desordena y llora porque no lo dejo tocar las cosas de la oficina, el baño que ya es tiempo que lo limpie y lo recuerdo cuando entro cada vez que tengo que usarlo o el pensar que dentro de una hora regresan mis otros dos hijos y eso me recuerda que me tendré que sentar con ellos y poner toda mi paciencia del mundo para ayudarles hacer las tareas y a cumplir con su lectura diaria de 20 minutos, o el pensar que hoy mi esposo se fué a las ocho de la mañana y no regresará hasta las nueve de la noche porque después de su trabajo tomará una clase de computación o el pensar que tengo que cocinar y no tengo idea que hacer...y asi mi lista esta mas larga que no tiene fin...Could you help me out? I have been depressed for three days now! Es como que de repente me agarra y luego se me pasa y tengo toda la energia del mundo pero mientras que estoy asi como hoy quisiera no tener a nadie a mi alrededor, algo imposible, claro!

La depresión es el gran cáncer de la mujer de nuestro tiempo
! Es eso verdad? Lo acabo de leer y no me suena tan mal. Pero bueno me voy a levantar de esta silla que me atrapa a la computadora y no se como respiraré profundo y trataré de sacar fuerzas para comenzar mi dia siendo ya las 15:20 con mi lista de cosas para hacer...mira a que hora comenzaré pero bueno... peor es no hacerlo, right?

No hay comentarios.: