sábado, octubre 31, 2009

Halloween Night!

What a night! Yo con los síntomas de H1N1desde el dia domingo pasado que me ha dejado de cama completamente por varios dias y los demas dias pues alguien se tiene que hacer cargo de las cosas de la casa, verdad? asi que tengo que levantarme a fuerzas para seguir adelante. Hoy es el primer dia despues de cinco dias que me siento mejor y que la cosa parece ya irse. Hurray!

Mis hijos junto a mi esposo acaban de salir para buscar sus dulces.
Yo en casa mirando desde la ventana a niños y grandes disfrazados viendo como pasan y de paso observando, ya que no tengo nada que hacer porque energias no tengo todavia, todo aquel que se acerca a mi puerta para ver si son honestos y toman solo un dulce de los 300 que he dejado afuera.

Que acontecimiento lo de esta noche y ver a los niños contentos con todos sus dulces...aqui que tengo cuatro niños no te imaginas todos los dulces que juntan...ya de por si tenemos una lata enorme llena de chocolates que han juntado en el trabajo de mi esposo que cada año hacen su fiesta de halloween y los niños caminan oficina por oficina juntando dulces.
Luego tuvieron la fiesta en la Iglesia otros dulces mas...luego la fiesta en la escuela mas porquerias y ahora esta noche que es la gran noche...no,no,no te imaginas la cantidad que juntan....
Que es lo que hago con tantos dulces? La abuelita que viene siempre a visitarnos de Argentina le gustan los dulces asi que ella se lleva un buen paquete cargado de dulces para Buenos Aires y el resto se va en los cumpleaños de mis hijos que lleno las piñatas y aun asi me queda dulces para tirar para arriba...Nunca los conté pero me atreveria a decir que juntan como 1000 si no es que mas....

El dentista, como a ellos no les gusta que los niños coman dulces, puso la idea de que donen sus dulces y por cada libra que uno dona le dan a los niños cupones o credito y esos dulces luego se mandan a las tropas norteamericanas que estan en Afghanistan. Buena idea, no suena mal. Asi que el dia que me hagan enojar mis hijos o que molesten tanto al decir: mami quiero dulce, mami quiero dulce, mami quiero dulce...con mucho gusto los donaré toditos!

Bueno por aqui dejaré de escribir porque hace frio afuera y quiero esperar a mi familia con una rica y calentita sopa. Asi que me iré a cocinar. Happy Halloween everyone!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy anayancy
me dijieron que estas un poco agripada y yo sin telefono para comunicarme contigo te deseo que te mejores pronto tu y tus ninos aaaaaaa sobre los dulces yo acepto donaciones de chocolates jejeje

un abrazo muy grande de parte de santi y mia para ti y tu familia

Marina dijo...

Hola Amiga. Si efectivamente hemos estado mis hijos y yo enfermos pero ya ha pasado todo por suerte. Ahora volviendo a la normalidad. Por que no tenes telefono? Luis se lo lleva al trabajo? o que?
Pasame tu direccion eletronica. Saludos.