miércoles, febrero 27, 2013

Uno de mis grandes deseos!

Tengo 16 años que no regreso a mi pais. En los últimos años hemos querido planear un viaje en familia e ir todos juntos a Argentina pero cuando llega el momento de sacar cuentas de cuantos $$$$ necesitaríamos para realizar el viaje para seis personas, me entra el dolor de cabeza.

Muchas ideas y maneras pasan por mi cabeza de como debería hacer realidad este viaje de una vez por todas, pero obviamente aun lo sigo pensando porque aun no he podido ir.
Al principio porque los niños eran pequeños, luego porque estaban en pañales, seguido de mudanzas, embarazos y ahora porque somos muchos para viajar.

Cuando pienso que nunca se va a realizar este sueño de ir en familia, me agarra de repente la idea de irme sola. Pero luego me entra la duda de que estoy haciendo algo mal al dejar a mi familia sola. En mi cabeza entran pensamientos de que soy una mamá mala si dejo a todos y que solo lo hago para desligarme de mi rol de madre/esposa... Pienso que sin mi presencia esta casa no funcionaría y que se convertirá en un caos total. Si me entiendes? Una cosa es cuando el hombre de familia se va de viaje y una como madre queda a cargo de todo pero otra cosa muy diferente es cuando el pade lo hace. Sabes...me entra ese miedo de que las cosas no funcionarán bien en mi ausencia.

Hay veces que me dan ganas de agarrar mi valija, y ese ímpetu me da cuando aqui en la casa nadie me obedece o cuando me hacen pasar un mal momento que es cuando quiero salir corriendo lejos. Y Argentina si que queda lejos....

Me entritece mucho cuando me preguntan de donde soy y de cuan seguido visito mi pais y mi familia. Cuando doy la respuesta no pueden creer que haya pasado tanto tiempo. Mi madre siempre me dice que cuando regrese a Argentina no reconoceré más mi pais por tantos años que han pasado :( Dime si eso no es  triste?

No me queda de otra que seguir soñando de que algun día se cumplirá uno de mis grandes deseos de poder ir a mi pais... en mi cabeza seguiré pensando la menera de lograrlo. Hoy es uno de esos dias que extraño mi Argentina querida.

Chau.

No hay comentarios.: