miércoles, marzo 06, 2013

Cómo decirlo y gritarlo?

Aqui estoy otra vez...
Y esta vez si necesito desahogarme un poco. No del todo. Porque si lo tendría que hacer del todo....hay caray....agarrense de las paredes :)

Miro a mis hijos que se han covertido en unos fanáticos enfermisos del maldito juego de minecraft.
Si, me tengo que desahogar aunque sea llamandolo "maldito" a ese juego para no decir una palabrota.

El muy inteligente de mi esposo, le introdujo el maldito juego a los niños con la esperanza de que abrieran su imaginación y ahora no hay quien saque a los niños de ahi. No entiendo. Y por ese maldito juego me he vuelto mas gritona (una excusa debo encontrar, no?) porque les digo y les digo... que ya terminen de jugar y siempre me responden con lo mismo: "let me die first, let me die first" (déjame morir primero) y yo al lado de ellos desesperándome más y diciendoles...ponle pausa, ponle stop y luego sigues jugando y se ponen más tensos todavia y siguen diciendo lo mismo: No, let me die first y nunca mueren porque les sigo llamando y me siguen ignorando completamente.

La otra respuesta tipica que me dan cuando los estoy llamando es: "I'm in the middle of a game" (estoy en el medio de un juego) Y a mi...(para no decir otra palabrota) que me importa que estas en el middle of a game....ya baja a comer, o ya anda a jugar afuera o anda hacer algo productivo... pero no escuchan, no me escuchan.

Y cuando les prohibo jugar porque no han obedecido...estan sin saber que hacer porque ya no pueden vivir sin minecraft. Y dan vueltas por la casa, vueltas y vueltas diciendo: "nothing to do" (nada para hacer) Cuando podré yo decir lo mismo que me tiro al sillón como ellos  y poder decir: "nothing to do."

So please... will you let me say it? por favor una vez más para desahogarme y ser escuchada por toda la casa para que lo entiendan de una vez... I hate minecraft, I hate minecraft, I HATE MINECRAFT! one more time so they can hear me say it: " I HATE MINECRAFT." uffffffffff me voy a la cama! Chau.

1 comentario:

Cora Fernanda dijo...

Síii!!! Entiendo cómo se siente, aunque los míos no juegan minecraft... A mi me pasa con frecuencia que los llamo y me desoyen, y me frustra tener q enojarme para que me escuchen! Así que te entiendo... Es casi un alivio saber que hay mamis a las que les pasan cosas parecidas, una no se siente sola en el mundo, jajaja. Sólo espero que encuentres la forma de que esto no sea tan estresante, y a veces hay q ser malas, muy malas y desenchufar a los hijos y dejarlos que se aburran.. Al principio se quejan porque no saben qué hacer, y saben que nos cansan y cedemos... Pero nada, ese día inmunizarnos a sus quejas y listo, solitos si ven q no funcionan sus quejas van a encontrar con qué divertirse. Sólo espero que no sea peor el remedio que la enfermedad... Saludos desde Argentina y éxitos en tus esfuerzos por ser mamá!!!!!