domingo, junio 23, 2013

Por qué eres un mormón?

Hoy me hizo reflexionar una pregunta que se formuló en una de las clases en mi iglesia. La pregunta era: Why Am I a Mormon? Por qué eres un mormón?
Mi respuesta simplemente es...soy mormona porque creo en ser o quiero llegar a ser 100% honesta.

Te compartiré una experiencia que tuve hace un par de semanas que hace pensar para algunas personas fuera de mi iglesia que ser mormon siginifica, ser honesto.

Usualmente suelo ser unas de las primeras en llegar a la clase de zumba. Ese dia ya estaba mi maestra en el salón con cara de preocupación, un poco cansada y frustrada y me preguntó: Marina, quiero que seas honesta y me digas si ya es hora de cambiar la rutina que hacemos al bailar por una nueva. Me siento como que ya estoy aburriendo a las demás cada semana con lo mismo.

Simplemente le respondí que me sentía bien aun seguir con la misma rutina cada semana y entonces ella me miró y me dijo: Cómo pude haberte preguntado eso a ti, Marina? Si eres mormona y claro que vas a hacerme sentir bien! Si "Mormones" son buenos y honestos.

Me sentí bien con su respuesta. Que ella tenga ese concepto bueno acerca de los mormones. Asi que mi respuesta a la pregunta de hoy es...soy mormona porque creemos en ser honestos.  FIN.


1 comentario:

Mimi Collett dijo...

I miss Zumba.

Y quiero llegar a ser un dia 100% honesta también!