viernes, junio 21, 2013

Y el tipo roncaba

Increible anoche...estuve a punto de irme a dormir al sótano de la casa... Eran las 12 de la media noche cuando comenzó a roncar...las 12:30 y seguía roncando...lo pateaba a cada rato,me daba vuelta con brusquedad para que se le moviera la cama, le tocia para hacerle un poco de ruido,le golpeaba la cama con mis pies...y el tipo seguía roncando. Le volvía a patear,paraba por un segundo y luego le seguía con el ronquido y yo me agarraba los pelos porque no sabía que más hacer...a esa hora me agarró una desesperación que pensé varias veces en salirme de la cama y amanecer en otro cuarto porque con lo de anoche ya se pasó de la raya... increible!

En una ocación, no te miento...me levanté en la madrugada para buscar una grabadora y así grabarlo porque era increíble como roncaba, con estilo y todo..parecía que lo disfrutaba...yo que sé... y anoche ya eran cerca de la 1:00 de la madrugada y seguía el tipo con su ronquido.
Sabía que su alarma iba a sonar a las 5 de la mañana por su viaje a Kirtland. Asi que anoche yo veía el reloj y me desesperaba aún más por lo tarde que era y no podía dormirme. El tipo este no me dejó dormir para nada... y perdón que te llame "tipo" mil veces porque en verdad no tengo otro nombre mejor por la cual llamarte(ese tipo,es mi esposo).

Ahora son las 6 de la mañana y aqui estoy como una boluda escribiendo en mi blog porque se me fué el sueño. Pero aqui te va para desquitarme: "No husband around, I do not feel like cooking, another hot day..so dear IHOP open the door because here I come for a good breakfast! but wait a minute...I need to look for a good friend to go with... like yesterday..." FIN

No hay comentarios.: