sábado, agosto 24, 2013

Boring Mother?

Alguna vez alguno de tus hijos te ha llamado a "Boring Person"?

Pues resulta que a mi, si! Hoy sábado por la tarde despues de estar cuatro horas sin parar de cocinar(y todavia no he terminado con la cocina) que alguien te venga y te diga que soy a "boring Person"(persona aburrida) me dolió...si... me dolió! Y me descargo aqui con mi blog!

Queria comenzar bien la semana...El lunes mis cuatro hijos entran a la escuela y pensé que me organizaría mejor si hoy sábado me ponía a cocinar diferentes platillos de comida, y así tener durante la primer semana comida lista y poder atenderlos mejor con las cosas de la escuela. Pero parece que me he equivocado.

Lo siento por ser madre, esposa, cocinera, sirvienta, enfermera, psicóloga, maestra y todavia aun más persona aburrida!

Fin.

No hay comentarios.: