martes, octubre 08, 2013

Dónde estas?

Dónde estás? te he buscado y no sé si estas alli! Si me vez...vendrás a mi lado? si me oyes...me contestarás?  Es mi anelo de encontrarte y sentirte. De que me abraces y me tomes en tus brazos y me lleves a un lugar donde no haya dolor ni preocupación. Me llevarías un dia contigo? Solo un dia te pido para poder sentir ese amor que tu sabes dar bien. Ese amor puro e infinito.

En dónde estas cuando mas te necesito? Dime...estás alli? Es un clamor que hago con un rostro bañado en lágrimas! Sería feliz si me llevarias a tu lado, solo por hoy. No te veo por mis lágrimas...estás alli?

Sabes qué? Si...yo sé que estas alli! No necesitas explicarmelo solo se que hay dias que no me cabe en la cabeza que es facil entenderlo con la razon, pero dificil aceptarlo a veces con el corazon. Como hoy por ejemplo! Pero se que no será para toda la vida. Cuando me sacarás de esto? No lo se...pero tu sí lo sabes!
Ahora sé donde estas...Muy cerca de mi, perfeccionandome aunque hoy no lo entienda pero si lo creo. Gracias Dios.

            

No hay comentarios.: