lunes, octubre 28, 2013

Es raro vivir con el hombre que amas?

El domingo al estar comiendo y disfrutando de mi penúltimo alfajor argentino, mi hija, salió con la pregunta de: Es raro vivir con el hombre que amas? No sabia si terminar de comer el alfajor o si atragantarme con el. Solo pensé la respuesta por algunos segundos mientras mi esposo le decia a mi hija que esa era una pregunta muy profunda. Mi respuesta fue, y aqui viene la respuesta para mis amigos del facebook que con muchas ganas la esperan! Le dije a mi hija que no debería ser raro vivir con el hombre que amas si es que realmente lo amas. Si lo amas... el vivir juntos y el compartir todo, debe ser lo mas bonito y bello y no raro.

Se que mi hija no entiende aun el significado de la palabra "Amar" Hasta uno de adulto se lo pregunta. Pero he aprendido personalmente que si amas de verdad no deberia ser raro el vivir juntos. Cuando uno ama a una persona dá todo, absolutamente TODO porque el amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones.

Hace poco leí un articulo que decia que enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de la persona. Amar no es buscar el paraiso, amar es estar en el paraiso :)

Algun dia, hija mia, deseo que llegaras a comprender las cosas del corazón... Mami.

No hay comentarios.: