viernes, enero 01, 2016

Para ti mi gran Amigo Eliot

A ti, Eliot Alma Hampton.

No entiendo aún como te fuiste... Aún sigo sencible al escuchar tu nombre o al leer todas las dedicatorias que estan dejando en tu muro. Ojalá y puedas estar leyéndolas. Tanta gente has tocado y tanta gente te quiere mi querido Eliot! A penas el pasado lunes te fuí a visitar y aunque no te veía muy bien de salud en esta última visita no pensé que te irías asi de rápido. Disfrutaba tanto visitarte, leerte, escucharte... y ahora que no estas, cómo puedo completar ese espacio que llenabas? No entiendo porque Dios se lleva a las personas cuando uno aún las necesita.

Ultimamente me habia acercado mucho a ti por tu estado de salud y me fustraba cada vez al despedirme de ti porque no sabia como ayudarte a que te sientieras mejor.
Eliot, fuiste una persona especial en mi vida. Te conocí en Argentina, viviste bajo el mismo techo de mi casa por un período de tiempo, compartí muchas salidas contigo, muchas conversaciones, mucha gente a tu lado. Esa amistad nunca desaparació aún cuando la vida nos separó por 20 años y cuando nos encontramos personalmente a penas este pasado mes de junio del 2015 fue muy bonito. (Debo agradecerte que gracias a ese primer encuentro aqui en Utah tuve que tomar por primera vez el "Front Runner" y viajar por dos horas para ese encuentro y por ese abrazo después de tantos años sin vernos)

Conociste a mi familia y te ganaste el cariño de ellos...ultimamente estabas en nuestras oraciones familiares pidiendo por una pronta recuperación.
Puedo escribir mucho de ti Eliot...fuiste un ejemplo para mi...nunca te he escuchado decir nada negativo. En esta última visita, a tan solo tres dias antes de tu partida seguías halagando a las personas, enfermeros y enfermeras. Que increible eras! Como amabas la vida tu!!!! Si tan solo pudiera tener aunque sea una parte pequeña de ti. No entiendo como lo hacias...siempre pensabas y vivías con mente positiva. Mira que yo soy una persona dificil, testaruda y a veces negativa... pero aun asi, me querías y me aceptabas igual!

En una de las últimas visitas me inspiraste a escribirte. Pero el tiempo no me alcanzó para poder terminarlo y enviártelo a tiempo, pero aqui está y espero que lo puedas leer desde donde tu te encuentres:

"... Siempre te he admirado Eliot por ser una persona fuerte y que a pesar de todos tus problemas de salud que estas padeciendo sigues adelante y sigues amando la vida. Me acerco a ti siempre que puedo porque me transmites lo que a ti tanto te sobra. No sé como le haces pero nunca sale de ti algo negativo! Al mirarte ahora de como te encuentras por tu estado de salud no entiendo como sigues sacando fuerzas para seguir tan positivo. Eres un ejemplo y gracias por ese abrazo al despedirnos aquella noche. Tu dirás... cuál abrazo...si un abrazo es un abrazo, no? Pero esta vez sentí que fué un abrazo diferente para mi porque lo necesitaba mucho. Es como que fuí a visitarte solo por uno de tus abrazos. Son esos abrazos que uno necesita en ciertos momentos para sentirse mejor y donde sentí que todas mis penas volaran muy lejos por un instante. Se dice que todos funcionaríamos mejor durante el día, si abrazáramos o nos dejáramos abrazar. Si bien es cierto que dar o recibir un abrazo es algo simple y contidiano pero lo que casi todos desconocemos es la dimensión de plenitud que nos proporcionan esos abrazos. Dicen que el abrazar tiene su arte. Asi fué de significativo e importante tu abrazo ese dia en el hospital. Aún cuando creo que tu lo necesitabas más, esta vez me lo gané yo por ir a visitarte. Gracias por ese abrazo Eliot!"
Cuanto lamento el no haber llegado a tiempo con estas palabras para que tu supieras lo que significó ese dia para mi el visitarte. Fuiste, es y serás una gran persona para mi. Te voy a extrañar a montones.

Quiero pensar que te tuviste que ir porque ya habias cumplido con tu misión aqui en la tierra. La misión de hacer feliz a los que te rodeaban y de ayudar a los que te necesitaban. Ahora parece ser, que el que te necesita es nuestro querido y amoroso Padre Celestial, allá arriba en los cielos, para que sigas transmitiendo esa misma felicidad y esa misma energia a todos los que han pasado, al otro lado del velo.
Fuiste una excelente persona mientras viviste aqui sobre la tierra Eliot y es indudable que ahora te convertiste en ese "Angel" que nos cuida desde arriba hasta que podamos reunirnos nuevamente para darnos uno de esos abrazos que tu sabes dar.

Gracias por tu hermosa amistad, gracias por tu sinceridad, gracias por tus conversaciones, por tus fuerzas de vivir una vida digna y alegre.... pero debo decir tambien que te extrañaré y que no podré encontrar otro como tu!

Marina







No hay comentarios.: