lunes, enero 11, 2016

Para mi TIO Miguel Angel Gallegos

Hoy al levantarme me encontré leyendo la noticia que nos habias dejado, tio! No pude contener mis lágrimas porque fuiste para mi "el mejor tio"! A pesar de los miles de kilómetros que la vida siempre nos ha separado, nunca pero nunca hemos dejado de escribirnos, de saludarnos, de hablarnos y contarnos todo! Tu voz era inconfundible, tu sonrisa única y tu amor incondicional.

Hoy comencé a leer tus cartas que atesoro con mucho amor a mi lado, y justo leí una carta donde me compartias lo siguiente: Alguien una vez me dijo: "Miguel, cuando tu naciste llorabas y todos, a tu alrededor, reian. Trata de vivir la vida hasta el final de las cosas, de manera que siempre sonrias, aunque otros lloren..."

Sé y creo tio, que hoy muchos estamos llorando por tu partida. Es un dolor físico por la cual todos pasamos porque es dificil entender que ya no estas entre nosotros. Pero sé y creo tio, que tu estas felíz porque te encuentras ahora en los brazos de quien un día te dió la vida como lo es mi Abuela y Abuelo. Dios los ha reunido hoy y eso es maravilloso! Cómo fué ese re-encuentro? Cuéntame como es tio... Qué se siente volver a verlos? Cómo es ese lugar?

Te has convertido en mi Angel Tio Miguel...Sé que ahora me estas mirando desde arriba y me dices...no llores "gurisa" todo esta bien! Lo sé tio. Sé que todo esta bien...sé que ahora descansas en paz y sin dolor!

Aqui te dejo la letra de un himno. Sé que te gustaba el coro del tarbérnaculo mormón y este dice:
Quienes nos brinda su amor reflejan Tu bondad, Señor. Tú nos envías luz y paz con la bondad de los demás.
Nuestros amigos(tio) buenos son un rico y divino don; su vida un ejemplo es, que fortalece nuestra fe.
Cuando este mundo deje ya el que es amigo(tio) de verdad, dulces recuerdos vivirán, los que aqui se quedarán.
por los amigos(tio) que así bendicen nuestra vida aquí con paz, ternura y amor, te damos gracias, oh Señor.

Me despido como te despediste en una de tus cartas:

"... este viejo se va despidiendo, no sin antes desearles lo mejor de lo mejor a todos. Que el Dios del cielo los bendiga muy ricamente a cada uno de ustedes y que volvamos a encontrarnos, Dios mediante en un dia no muy lejano. Los quiero mucho. Aunque sea lerdo para escribirles, no dejen de saber que siempre los tengo y tendré presentes a todos en mis oraciones"

Te Amo Tio.
Tu sobrina, Marina

Con mi tio Enero 1993



Así te recordaré siempre Tio!



No hay comentarios.: