martes, abril 25, 2006

Los jóvenes que han pasado por mi vida.

Hace un par de semanas estuve leyendo mi diario personal , por cierto que desde los 12 años de edad que escribo mi diario asi que tengo mucho para contar. Pero bueno me llamó la atención unas páginas que he escrito acerca de los jóvenes que han pasado por mi vida antes de casarme(Obviamente) porque en él, he escrito cosas positivas de ellos. Comunmente cuando uno rompe una relación te da la rabieta y comienzas a escribir algunas cosas no muy buenas pero hoy quiero hacer tributo a ellos. Cosas que he aprendido. He salido con cinco jóvenes y luego hay otros que han querido salir conmigo pero yo no con ellos jajaja! Esto fue en el comienzo de mis 16 años y llega hasta los 22 años de edad.No los nombraré por sus respectivos nombres porque es personal.

Comencé a salir con el primer jóven a los 16 años. Duré solo un par de meses y nunca lo besé. Nos conocimos en un baile de la Iglesia. (nunca salí a bailar a una discoteca) los únicos bailes en la cual asistía eran en la iglesia. Me pareció muy apuesto el jóven pero vivía lejos de mi casa y por eso nos juntábamos cada semana o dos con algunas llamadas telefónicas entre medio. Pues a los 16 años no sabia que hacer, ni que decir....esto suena medio tonto pero fue cierto. Ahora una jóven de esa edad vienen mas despiertas, pero yo era todo lo contrario. Muy timida e inocente. Duró poco nuestro noviazgo porque tenía algunas amistades que me metían algunas ideas en la cabeza o mas bien creo yo que estaban celosas porque ellas no tenían novio y me dejé llevar por ellas y por eso terminé pronto. Pero me consta que fué buen jóven y lo mas importate que me respetó. Por qué no lo besé? En ese tiempo tenía un obispo que en mis entrevistas me decía lo importante y lo sagrado que era el dar un beso. Ese obispo era como mi padre, en sus entrevistas me daba muy buenos consejos y me hablaba seriamente lo importante que era cuidarse ahora que yo tenia la edad suficiente para salir con jóvenes. Gracias obispo. Ojalá siempre podamos estar prestos a escuchar las palabras de nuestros obispos. Ellos son hombres inspirados y saben porque nos dicen algunas cosas.

A mis 17 años de edad conocí otro joven. Muy guapo el,alto y bellos color de ojos. No tenía la menor intención de enamorarme de el. O que el se enamorara de mi.
Con este joven peleábamos todo el tiempo. El decía una cosa y yo decia otra, el decia blanco y yo negro y eso nos hizo pensar y preguntarnos del porque nos llevábamos siempre la contra(los que se pelean se aman, verdad?) Luego mas adelante encontramos la respuesta y era que nos habíamos enamorado uno del otro pero ninguno de los dos quería asumirlo. Este jóven fué el que me dió mi primer beso. A mis 17 años de edad y debo admitirlo que fue bien bonito y especial. Aunque yo no quería que me besara. El me dijo: Puedo besarte? y mi respuesta fué con otra pregunta: Puedo abrazarte? Y sí, nos abrazamos pero a los pocos segundos me estaba besando. Cuando se fué de mi casa corrí hacia donde estaba mi mamá para contarle que me había besado. Recuerdo que yo estaba super contenta y emocionada ese dia. El tiempo pasó y el mismo dia que estaba yo cumpliendo 18 años de edad este Joven me dijo: Marina, no quiero que te prepares para una misión religiosa, ni que te inscribas en tu último año de la escuela porque yo quiero casarme contigo. La verdad que al escuchar esas palabras, me asusté. Si, me asusté porque no pensaba a esa edad en tener una relación tan seria que me llevaría a casarme tan jovencita. Nuestra relación continuó por algún tiempo más pero luego todo se fué apagando. Algo muy importante que aprendí de el fué, el leer sus ojos, me enseñó que los ojos hablan y que nunca mienten.

A los 19 años apareció en mi vida un tercer jóven. Era un jóven que llegó a la Argentina con un nuevo negocio que pronto se abriría en la ciudad. En una de esas tantas reuniones de negocios se conoció con mi madre quien le pidió a ella si podia pasar la noche en casa. Alli fué cuando lo ví por primera vez. Un hombre muy atractivo. Si mal no recuerdo era 7 años mas grande que yo. Usaba buenos trajes y cuidaba mucho su apariencia personal por ser un hombre que hablaba en público y debia lucir bien en todo momento.
Nunca tuve mucho interes en el negocio, pero si en sus conferencias y reuniones porque uno salía animada para superarse y lograr tener exito en la vida.

A medida que el tiempo pasaba nos fuimos conociendo poco a poco. Recuerdo que fué en la estación del tren  cuando nos expresamos nuestros sentimientos del corazón. Desde ese momento comenzó a crecer algo bonito de mi parte pero habia un problema! este joven viajaba mucho dentro y fuera del pais y las pocas veces que estaba en mi ciudad se dedicaba completamente al negocio. Y cuando teníamos la oportunidad de estar juntos ni siquiera dejaba que le tomara su mano adelante de las personas y eso hizo que pensara yo que nuestra relación, no se estaba llevando con seriedad.

Recuerdo un dia teniendo una entrevista con mi obispo de mi iglesia, me dijo claramente que ese hombre no era para mi!
El tiempo pasó... el se regresó a su pais y nunca más lo ví. De vez en cuando recibía algun que otro llamado telefónico donde me expresaba su cariño, pero eso era todo.
Creo que al final era un buen hombre...solo que lo conocí en un momento en su vida que su prioridad eran otras cosas.

A los 20 años de edad conocí a otro joven durante los ensayos de coro que participaba yo después de los servicios religiosos. Asi que me daba gusto asistir a las prácticas porque mis ojos podían deleitarse en alguien. El era listo y sabía conquitar a una mujer. No me conquistó precisamente en los ensayos de coro si no durante un baile cuando me sacó a bailar música romántica. No sé como pasó todo tan rápido pero al finalizar el baile salímos los dos tomados de la mano como si nos hubiéramos conocido de hace mucho tiempo. Nuestra relación duró varios meses y también viví a su lado la preparación para que el saliera a una misión. Sus padres no vivían en Argentina y el vivía sólo en Buenos Aires asi que mi familia y yo creo haberle servido mucho de apoyo. He aprendido algo muy importante estando a su lado, su humildad. Me enseñó con ejemplos lo que es tener humildad.

Yes!!!!! el último para que no te aburras. A los 22 años de edad conocí al que ahora es mi esposo. La persona que me hace feliz y porque no decirlo tambien, el que me aguanta con todas mis locuras como esta de escribir cosas de mi vida personal en mi blog.

Si todavia tienes tiempo y te mata la curiocidad de saber que pienso de mi esposo puedes encontrarlo bajo el título de:" A mi esposo"

No hay comentarios.: