lunes, mayo 08, 2006

El "si" a mi esposo.

Viviendo en Provo, UT. el 30 de octubre de 1996 vino la pregunta inesperada: Quieres ser mi novia? y la respuesta que le di fue que debia esperar.
En verdad no estaba muy segura de darle el "si" porque en ese tiempo yo estaba esperando a un joven(mi novio) que terminara la misión y en ese tiempo nos escribíamos cartas, el desde Argentina y yo de EE.UU.

Recuerdo que durante una semana pensé y medité mucho por darle una respuesta, si esperar a mi novio que terminara la misión o darle el si a este joven que habia aparecido en mi vida.
Opté por la segunda opción(lo siento mucho chileno) Dicen que los argentinos y los chilenos no se llevan bien.

Ahora me tocaba darle la respuesta del "si" al mexicano. El mes de noviembre llegó junto con un baile de preferencia que organiza cada año la universidad de BYU. Es un baile donde las chicas hacen una invitación original al jóven con la cual te gustaría asistir. Y decí entonces invitarlo. Para esto, con una amiga, tuvimos la bonita idea de hablar con su compañero de cuarto para que nos dejara entrar cuando el apartamento quedara solo. Ya que vivian cuatro jóvenes estudiantes alli.

El 9 de noviembre a las seis de la tarde conseguimos la llave entramos y limpiamos su habitación. El era un poco organizado pero nunca queda todo mas bonito cuando hay una mano de mujer en la limpieza(cierto chicas?) asi que todo quedó brillante. Decoramos el cuarto con globos rojos y le puse la invitación escrita en la pared con papeles de colores acerca de ir conmigo al baile de preferencia y el toque final fue cortar corazoncitos bien pequeños y con ellos formé dos letras importante la "s" y la "i". Las uní sobre su cama y este "sí" significaba la respuesta a su pregunta de: quieres ser mi novia?

Esa noche con mi amiga fuimos a buscarlo a su trabajo al MTC(centro de capacitación misional) y lo llevamos de regreso a su apartamento. Mi amiga y yo nos quedamos en la sala esperando que el entrara a su habitación y así como entró salió con una sonrisa grande para abrazarme por todo lo que encontró alli dentro.

El 13 de noviembre, mi compañera de cuarto me llamó para que atendiera la puerta ya que alguien estaba afuera preguntando por mi, me asomé y me encontré con un jóven que me traía un envío de seis hermosas rosas rojas adjunto una tarjeta que decia:

Es un intento-no logrado- de igualar tu belleza, te mando estas flores
como respuesta de mi cariño.
By the way...Did you say preference?...I say; Definitely YES!

Ahora me falta contarte de como nos comprometimos. Esta vez la respuesta fue al instante. Mi pobre novio no tuvo que esperar una semana para que yo lo pensara. Pero bueno... eso será en otro capitulo.

1 comentario:

EXCECOM dijo...

HERMOSA HISTORIA!!!