viernes, abril 04, 2008

Feeling blue

Parece que me esta yendo bien con esto de escribir un poco mas seguido.
Hoy mi dia es , como dicen los gringos, "I'm feeling blue" y eso que es viernes que para muchos es un dia para salir y divertirse. Pero para mi no creo verlo asi hoy.

Anoche no me fué tan bien como hubiera querido...el bebé despertó a la 1:00 am y lo pude hacer dormir nuevamente a las 3:00am y de 3:00 a 4:00am yo era la que no podia conciliar el sueño con la tormenta de lluvia y truenos que caia por aqui.
Luego a las seis el bebé despertó otra vez y mi esposo hablandome que el despertador no había sonado a las 5:30am y yo contestandole...creo que al limpiar ayer el mueble donde esta el despertador le habre bajado el volumen sin querer. Despues a las 7:30am levantarme para despertar a Ruth y Aaron para que vayan a la escuela y asi pasé la mañana con poco ánimo por no haber dormido bien y sabiendo que tengo mucho para hacer.

Ayer fue mi noche libre, puesto que cada jueves por la noche es el dia que tomo para salir a solas y despejarme un poco...pero esta vez llevé a mi hija conmigo porque quise que viera una clase de gimnasia en la Y.M.C.A. para ver si la puedo meter, si a ella le gusta, of course. No la vi muy animada pero primero quiere ver y probar una clase de ballet y luego escoger cual de las dos se metería. Despues de ahi fui a una tienda de ropa usada porque ando buscando un disfraz de "ladybug" o "vaquita de san antonio" para la presentación que tiene Ruth en la escuela en dos semanas pero no encontré absolutamente nada pero mi hija si encontró por esas casualidades un libro de las barbies donde aparece una barbie con el muñeco Kent teniendo una cena romantica y le encantó ver esa foto y comenzó que queria ese libro...no se como logré salir de la tienda sin comprarlo pero una vez ya sentadas en el carro comenzó a llorar por ese libro porque le habia gustado que la barbie y el muñeco estaban " in love" como ella lo esta(Ruth) con un compañerito de su clase. Me dió mucha lástima verla triste y le prometí que se lo compraría al dia siguiente...o sea hoy(que todavia no he ido a la tienda) espero que a la hora que pueda ir todavia este ese libro. Bueno despues de ahi me fuí a otra tienda donde encontré a buen precio cajas de plasticos para guardar todo los juguetes que mis hijos tienen tirados en el basement (storage boxes) asi que pensé ayer que lo haría hoy viernes de limpiar todo y usar las cajas nuevas...pero como ven I'm feeling tremendamente blue porque no tengo ganas de nada....son las 2:25pm y todavia no he pensado que voy hacer de comer para la cena, tampoco tengo los platos limpios ni tampoco he comenzado con la limpieza del dia.

Hoy viernes por las noche nos vamos a nadar en familia como es de costumbre...ganas no me faltan de decir a mi esposo que se lleve a los niños y a mi me dejen descansar pero si tengo que decir algo que es cierto aunque mi esposo no lo admita..(imposible dejar a mis hijos al cuidado de mi esposo en la piscina) aun cuando hay salvavidas y toda la cosa...no confío en nadie. Mi esposo puede estar nadando y mi hijo pidiendo ayuda bajo el agua. No, no,no...mejor haré un esfuerzo sobre humano e iré a nadar con ellos. Quizas así me sienta un poco mejor en el agua jugando con mis hijos.

Bueno creo que esto se esta haciendo mas largo de lo que pensaba...tengo un fin de semana atareado...asi que mas bien que me ponga las pilas y comience hacer algo por la vida...por lo tanto levantar al bebé de la cuna que despertó listo para comer.

Ahi te escribo mas tarde.

1 comentario:

Silvina dijo...

Otra vez yo, sabes creo que a todas las mamas nos pasa. A mi la semana pasada esta asi, vajoneada media depre como decimos nosotros. Pero por suerte me puse las pilas hable con algunas amigas y sali adelante, me puse algunas metas que me estan ayudando a seguir adelante siendo feliz.