Mi esposo, un amigo(felix) y yo estabamos en nuestro backyard cuando escuchamos a una de las niñas del vecindario decirnos que habia encontrado una snake.
Para nada me gustan las víboras...hace cuatro años cuando vivíamos en un apartamento casi todos los dias por la parte trasera del edificio nos visitaba una víbora, bien larga gruesa y cada dos por tres hacia el cambio de piel y no las dejaba de recuerdo. Hay que horror!!!! Ya tenía miedo salir con mis hijos a que jugaran temiendo que algun día iban hacer mordidos por uno de esos bichos. Pero bueno eso es otra historia que podría contar mas adelante donde mis dos hijos mas grandes si tuvieron un enfrentamiento con una víbora.
Esta víbora era el tripe de chica con respecto a las que hemos visto anteriormente...la cuestión que nuestro amigo se quiso hacer el cancherito, el valiente para agarrarla y matarla pero nunca lo logró. Despues de casi media hora de tratar de agarrarla o matarla..salió nuestra vecina(yo creo por el encándalo que yo estaba haciendo gritando a mis hijos que se movieran del lugar) salió la vecina que es una abuelita preguntando que estaba pasando...y cuando vió la vibora, lo agarró como si nada en un segundo y se lo llevó para su backyard...y mientras que se la llevaba le decia que mas bien la matara porque si no la tendré de regreso pero ella dijo que no se matan..porque además de ser inofencivas son buenas para que no haya roedores alrededor.
En fin...ahora cada vez que salgo de mi casa lo primero que miro es si esta la vibora de regreso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario