martes, mayo 27, 2008

Mi esposo puso teclado nuevo asi que me tengo que acostumbrar a el. Lo bueno que el teclado es inalambrico y se me hace muy comodo cuando lo quiero mover o ponermelo arriba de mi regazo . El sillón que tenemos no es muy comodo que digamos pero siempre trato de hallar alguna manera para estar a gusto.

Recién fuí interrumpida por mi hija de siete años que siempre cuando se va a dormir quiere que uno la acompañe un ratito en la cama. Entonces fui con ella para acostarme a su lado. Es un buen momento para platicar con mi hija antes de dormir acerca de las cosas que le gusta hacer o de las que quiere hacer al dia siguiente y tambien de las cosas que debe mejorar.

Bueno cambiando de tema, hoy fue un dia que me levanté con ganas de limpiar alfombras asi que lo hice ya que en dos semanas tendré visita de familia y no me gustaria que vieran mis alfombras sucias asi que comencé con las de arriba pero por mas que las quiero limpiar con la máquina ya puedo ver que las alfombras necesitan un cambio...lastima que no hay $$$ para hacerlo. Despues de limpiarlas quedé de cama....entonces me acosté un poco en la sala de abajo mientras que mis hijos estaban mirando una pelicula pero parece que la pelicula no era muy entretenida que a penas me acosté sentí las pisadas de mis hijos y llamándome para saber donde estaba y se vinieron a mi lado a jugar y pues claro que no pude descansar a gusto ya que a cada rato me estaban llamando por algo, o se tiraban entre ellos con algún juguete, luego que el bebé despertó y fuí por el, depues que el otro quería leche, luego que quería acostarse a mi lado...y entonces mejor fue levantarme y tratar de seguir con la limpieza de la casa. Mañana tengo pensado hacer el resto....las escaleras y las otras habitaciones restantes.

No he estado escriendo muy seguido, a veces no me siento motivada hacerlo...tambien si te has dado cuenta le estoy cambiando a cada rato el color del perfil de la página....parece que ningún color me viene bien o será por mi estado anímico que no encuentro algo que me venga bien.

Han pasado cosas que me han dejado un poco triste(nada en mi familia) si no de amigos y conocidos que me ha estado dando vueltas en mi cabeza. A veces uno en verdad tiene que pasar por cada prueba que mejor prefiero quedarme con las mias propias.
Estas últimas noches he estado acostándome leyendo los discursos de la última conferencia general, eso me ayuda a entender mejor ciertas cosas y me da fuerza para mejorar en otras.

Bueno hasta aqui he llegado. Me duele mucho la cabeza y además ya es tarde.

No hay comentarios.: