jueves, mayo 15, 2008

Feliz dia de las MADRES!!!

Ya ni se cuando festejar el dia de las madres...ya que en Mexico es el 10 de mayo(por mi esposo) en EE.UU. el segundo domingo del mes(por vivir en USA) y en Argentina en el mes de octubre(por ser originaria de alli). Podré recibir tres regalos en tres diferentes fechas?

Lo pasé muy bien...ojalá fuera así todos los dias. Que la agasajena una y que hagan regalos y la mimen mucho.

Por parte de mis hijos recibí: Ruth un notebook echo por ella en la escuela.
Aaron una planta que el puso la semilla en el kinder e Isaac una tarjeta impresa por el padre.

Rogelio me sorprendió con su regalo...aunque lo vi que lo tenia en el baul del carro(todo empaquetado) pero me hice la tonta...entonces me imaginé que era mi regalo en el dia de las madres.
Otra pista que encontré al dia siguiente cuando el estaba probando las luces del carro era un block de hojas de dibujo y le pregunté del porque tenia eso tan caro ahi en su carro tan sucio pero ya ni me acuerdo la respuesta que me dió y de ahi supe que podría ser el regalo que me tenía preparado porque es un regalo que me lo había dado hace como dos o tres años atras para mi cumple de un retrato mio(mi rostro dibujado por el) pero siempre le faltó algunos retoques pero para esta ocación en el dia de las madres me lo presentó encuadrado y muy bonito. Gracias Amoia.

1 comentario:

Carlos, Lily, Carlitos, Silvana y Evan dijo...

Entonces Feliz dia de las Madres (3 veces)!!

Los regalos hechos a mano son los mejores, tanto de tus pekes como de Rogelio, esperamos que te tomes una foto con tu cuadro para que la podamos ver. =)