martes, agosto 26, 2008

Ayer, Lunes 25 de agosto comenzaron las clases escolares donde pertenecen mis hijos.
Se levantaron a las 7:30am con muy pocas ganas de ir a la escuela y nerviosos por su primer dia.

Para mi fue toda una experiencia ahora mandar dos de mis cuatro hijos a la escuela todo el dia.
Toman el autobús a las 8:45am y regresan con el mismo autobús a las 16:00 horas.
Me estoy acostumbrando, especialmente ahora que Aaron va todo el dia...la casa aqui esta mas tranquila y puedo hacer muchas cosas...(lo digo porque Aaron es un niño muy activo aqui en la casa) y ahora como no tengo a nadie que me este haciendo enojar me pongo hacer muchas cosas aunque me canso un poco mas de lo normal pero veré como relajarme y aprovechar el tiempo que mis hijos estan en la escuela porque despues de las cuatro de la tarde esto vuelve hacer un caos nuevamente....tengo que darles de comer porque vienen hambrientos y luego sentarlos y tener toda la paciencia del mundo para ayudarlos a que hagan la tarea(que sacrificado el papel de madre)

Hoy limpié con la maquina la alfombra de la sala familiar y el piso de la cocina y la entrada con el trapo. Algún dia cuando tenga dinero extra quisiera cambiar la alfombra de toda la casa y el piso de la cocina que es el que mas trabajo me da.

Bueno eso es todo por hoy...los niños vinieron muy felices de su primer dia de clase porque dijeron que estuvo todo muy facil y jugaron y pintaron mucho. Veremos mañana si vienen con el mismo humor de hoy.

No hay comentarios.: