miércoles, agosto 06, 2008

Hoy son esos dias que no sabes si escribirlos o dejarlo pasar y escribir cuando uno esta mas tranquila.

Comenzó mi dia al despertarme a las seis de la mañana. Mi mente estaba programada que tenia que levantar a los niños temprano porque tenian cita a las ocho con el dentista.

Mi esposo se levantó como a las seis y media y se puso hacer sus ejercicios matutinos y yo estaba que no queria cerrar los ojos si no se me iba a pasar la hora para levantar a los niños y prepararlos con su ropa y su buen cepillado de dientes.

A la hora de salir se fueron los tres hijos mas grande y mi esposo...ese fué mi único descanso que tuve para mi y hacer cosas mientras que mis hijos estaban en el dentista. Al bebé lo tenia dormido y yo me puse hacer las camas, y terminar una muñeca que le hice a Ruth.

Regresaron muertos de hambre y con la noticia que Aaron tiene una carie y que Ruth le van a poner unos selladores en sus muelas de atras porque son muy débiles y el tercero por suerte no le encontraron nada. (eso implica gastos extras con el dentista)

Les di de comer, se pusieron a jugar, a pelear, a llorar a tirarse cosas entre ellos y yo que estaba agarrando presión....A la hora de salir para la clase de natación que estan teniendo por dos semanas seguidas...nos subimos al carro y Aaron, vaya uno a saber pero cuando lo vi tenia el espejo del carro que uno usa para mirar hacia atras(no se como se llama) lo tenia en su mano...se despegó y esta es la segunda vez que me lo hace y esa porqueria aqui si mal no recuerdo me cobraron como $40 dolares para que lo volvieran a pegar...asi que me agarré una histeria grande y le pegué una nalgada, pero al canijo ni le dolió.

llegamos a la clase de natación y yo me quedé a un lado con el bebé e Isaac observando la clase pero con el bebé e Isaac que comienzan uno a llorar y el otro que quiere comer o que quiere leche o que quiere comprar algo en las maquinitas estaba que iba a explotar. No se como que por unos diez minutos se callaron y fue mi momento de poder ver que estaban haciendo mis otros dos hijos en su clase.

Luego al finalizar la clase siempre trato de ducharlos para sacarle el cloro que traen de la piscina...pues bañandolos y el bebe llorando en la carriola e Isaac espiando en cada vestidor a ver que encontraba...luego mi hija que es una traumada en vez de vestirse rápido estaba a ver quien iba abrirle su cortina y entonces se tardaba mas en vestirse y yo que ya me queria ir.

En fin...llegué a mi casa y me serví un buen helado...tras carton, mis hijos me vieron y entonces querian ellos tambien asi que les serví pero andaban enojados porque les serví en un plato cuando otros querian en vaso, otro en cono y les dije o se lo comen asi o no hay nada!

Luego me senté en el sillón mirando un catálogo y los niños quedaron jugando con una pelota saltarina o algo parecido...a mi se me estaban cerrando los ojos...asi que decidí estirarme en el sillón por un rato pero para mi suerte sonó el celular...ah porque ahora no tenemos teléfono...no renovamos el contrato telefónico porque no nos gustó el servicio y ahora me quedé con el celular de mi esposo y en plena siesta que me estaba dando...sonó el cecular(que nunca suena) y el llamado por supuesto era para mi esposo. Ya decidí levantarme y hacer cosas aunque la verdad no tengo ganas de hacer nada hoy. Contacté a mi esposo y le dije que a el le toca cocinar hoy porque yo no tengo ganas de andar todavia preparando comida....me dijo que me traería "general chicken" en fin...

Horas despues...llegó mi esposo del trabajo...puso la comida arriba de la mesa y llamó a los tres hijos mas grandes diciendo: vamonos a comer afuera!!!! y me dejó a mi con el bebé en la casa comiendo comida china. Buen acto de comprensión. Gracias.

No hay comentarios.: