jueves, agosto 21, 2008

Hoy mi hija se levantó temprano y vino a mi cuarto bien contenta a contarme que anoche tuvo la visita del "ratón" que le dejó dinero por habersele caido un diente.

Es bonito ver a una niña con cara de inocencia contándome lo que le dejó el ratón.

Me acuerdo de mis viejos tiempos cuando tambien me dormía temprano para que la noche pasara rápido y despertar al día siguiente buscando debajo de mi almohada lo que me habian dejado.
A veces me traian monedas, billetes y cuando no tenia dinero, el ratón, me dejaba alguna que otra fruta que encontraba en la cocina de mi casa.

Ruth es la primera en que se le estan cayendo algunos dientes y sus otros hermanos que le siguen...solo estan mirando y escuchando y viviendo con ella lo que deja el ratón al caerse los dientes. Creo que al menos Aaron esta entuciasmado a que se le caiga su primer diente para poder asi tener la visita. Isaac como que le tiene miedo. Recuerdo que el primer diente que se le cayó a Ruth, Isaac su hermanito tenía miedo de ir a dormir esa noche por la visita extraña que iba a tener su hermana en su cuarto.

Felicidades por otro diente Ruth!!!!

No hay comentarios.: