jueves, marzo 19, 2009


Aqui estoy con mi mejor amiga y querida mamá. Es una de las bonitas fotos que tengo junto a ella.
Mi madre significa mucho en mi vida. Ademas de ser un ejemplo de madre tambien es una ejemplo de amiga.
Siempre ha estado conmigo en las buenas y en la malas. Siempre me ha enseñado a nunca bajar los brazos porque hay siempre una salida.
Me dió el ejemplo en el hogar de mantener a toda una familia con su profesión y siempre el querer aprender mas y mas cada dia. Me vino a la mente lo que dice en Proverbios 31:10 "Elogio de la mujer virtuosa"
Mujer virtuosa, quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente
a la de las piedras preciosas.
Busca lana y lino,
y con voluntad trabaja con sus manos.
Es como nave de mercader;
trae su pan de lejos.
Se levanta aun de noche
y le da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
Ciñe de fuerza sus lomos
Y esfuerza sus brazos.
Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se agapa de noche.
Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.
Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.
No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia esta vestida de ropas dobles.
Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura en su vestido.
Hece telas, y vende
Y da cintas al mercader.
Fuerza y honor son su vestidura
Y se rie de lo por venir.
Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
Considera los caminos de su casa,
Y no come pan de balde.
Se levantan sus hijos y la llaman
bienaventurada.
Muchas mujeres hicieron el bien;
Más tu sobrepasas a todas.
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa
será alabada.
Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.
Asi es mi madre. Exactamente como se describe en Proverbios acerca de la mujer.
Gracias mamá por siempre estar ahi.
Te quiero mucho, más de lo que las palabras podrían expresar.

No hay comentarios.: