viernes, marzo 13, 2009

Zumba Vs. Kickboxing!

Le tomé la palabra a una amiga que me estaba invitando hace rato a las clases de Zumba. Ven a bailar! esta buenísimo! Un dia, no sé cómo me animé(porque no soy muy buena para estas cosas) y fui a mi primera clase. Alli estaba entre mis amigas y las demás personas en el medio de un "gym" grande tratando de seguir los pasos de la maestra. Me gustó y desde que fuí la primera vez ya no quiero echarme para atras porque de alguna manera me relaja.La clase dura 55 minutos y ese tiempo dejo a mis hijos en la guardería del establecimiento mientras que yo trato a mis treinta años largos a moverme por primera vez al ritmo de salsa, merengue y cha-chá.

Luego me animé a otra clase donde otra amiga me estaba invitando, si, kickboxing! y desde el primer momento que asistí a esa clase ha llegado hacer la mejor que he tomado en toda mi vida! Esta genial, sudo y hago estiramiento con todas las partes de mi cuerpo. Me siento bien, tengo mas energia y salgo con una mente mas positiva. Viva el ejercicio! Eso era lo que necesitaba agregar a mi aburrida vida rutinaria. Me siento bien por haberme animado a tomar estas dos clases. Asi que ahora voy cuatro veces por semana al gimnasio y simplemente me siento que he re-vivido!

No hay comentarios.: