lunes, marzo 16, 2009

Pilates!

An excercise method based on the work of Joseph Pilates. Focuses on strenghening the core muscles or the "power House" (including the gluteals, abdominals, and back) Improve flexibility and strength for the overall body.

Asi es...Mi hijos han estado enfermos ya desde hace una semana y no pude asistir a mis clases regulares que estaba tomando como la de Zumba y Kickboxing asi que esta noche le dije a mi epsoso que me dejara la noche libre asi podia ir hacer ejercicios y trate por primera vez esta clase de "pilates". Eramos siete personas mas la maestra en un gimnasio con musica instrumental. En verdad me relaje despues de haber tenido una semana de stress total y lavando por cuatro dias seguido sabanas, almohadas y ropa de bonito y esto me hizo relajarme y olvidarme de mi rutina diaria.

Se que hacer ejercicios ya cuando uno pasa los treinta es medio jodido porque no se esta acostumbrado asi que puedo sentir que al estirarme y hacer ciertos movimientos me hacen doler o acalambrarme parte del cuerpo pero como tampoco llevo una vida osiosa, no me siento tan mal despues de cada clase y se que si sigo haciendolo me ayudara a estar bien conmigo misma y mantener mi buena salud.

El ejercicio es recomendable siempre y a cualquier edad lastima que a veces uno se da cuenta ya entrada en anos. Pero nunca es tarde asi que aqui estoy disfrutando de mis clases y de las amigas.

2 comentarios:

The Larrabees dijo...

que feliz marina! no sabes las ganas que tengo de tomar una clase de zumba. solo tengo dos dvd's que los hago de vez en cuando pero no es lo mismo. hasta ahora no encuentro un lugar aqui que de esas clases, pero en cuanto lo encuentre ahi me veras moviendo el esqueleto ;)

Marina dijo...

Si, Kathy la clase de Zumba esta muy buena y me ayuda a moverme un poco ya que no soy buena para nada en bailar y ademas de aprender algo nuevo tambien me divierto mucho. Averigua si no tienes una YMCA cerca porque es alli donde estoy tomando todas esas clases. Cuidate y saludos.